Seducción: ¿Chico tímido? ¡Lígatelo sin intimidarle!

Habrás salido con muchos chicos en todos estos años. O puede que no, puede que seas de las que únicamente han tenido una o algunas más parejas. Pero seguro que conocéis a más de uno de esos chicos que no son como los demás. Que todavía conservan ese punto tímido y no se comportan de sobrados con las chicas. A Nosotras nos encantan este tipo de hombres pero… ¿Sabes realmente cómo ligártelo? ¡Te contamos cómo hacerlo!

Siempre solemos pensar que los hombres son todos iguales. Pero estamos muy equivocadas. Siempre solemos pensar que los hombres son muy seguros de sí mismos. Pero también estamos equivocadas. Y siempre solemos pensar que los hombres son los que ligan con Nosotras. Pero también aquí estamos muy equivocadas.

Si eres de las que piensan así es porque nunca te has cruzado con un chico algo más callado de lo normal. Lo cual no significa que no existan. Porque haberlos, los hay, y muchos. Lo que ocurre es que este tipo de chicos suelen ser más sensibles y no muestran sus intenciones tanto como los que tienen más seguridad.

No es que no confíen en sí mismos pero les cuesta algo más entrarles a las chicas. Y aquí es donde intervenimos Nosotras. ¿Quién dijo que ligar es solo cosa de hombres? ¿Quién dijo que las chicas no podemos tener la batuta del ligoteo? Porque en cuestiones de la seducción, no importa el quién sino el cómo.

Por ello, si has conocido o estás conociendo a un chico que no es como los demás: Un chico especial, al que no le gusta contonearse, al que no le gusta demostrar lo fuerte que es, que te pone siempre como prioridad y al que, en su momento, le costó mucho pedirte el teléfono… ¡Necesitas nuestras recomendaciones!

Si todavía estáis en la fase de conoceros no olvides que con él hay que ir muy poco a poco. El porqué está en que, al ser más tímido que otros, puede que la situación le vaya un poco grande, y que cuando vea que tú eres muy lanzada, se eche para atrás.

Es decir, podría sentirse intimidado por ti. Así que hay que ir con pies de plomo, si verdaderamente te gusta. Olvídate de pasar la primera noche con él, como con otros. Porque si algo distingue a un chico tímido es que quiere ir sobre seguro. En todo. No le fuerces al primer beso, dedícate a sugerirle conversaciones, para que poco a poco se vaya relajando.

Debe ver en ti a alguien de confianza y debes gustarle por cómo eres, no porque no le gustes físicamente sino porque él no tendrá el valor suficiente como para escogerte únicamente por tu cuerpo. Estos chicos son especiales, como ya te hemos comentado, y buscan algo más que un rollito.

Así que imagínate. Viernes noche y
habéis quedado. Las primeras veces intenta hacer planes con él que
no exijan demasiada intimidad. Mejor llevarle a un cine, mejor
llevarle a cenar o a tomar una copa. Si es con más gente mucho
mejor. Y después sugiérele una cita contigo. Los dos solos. Pero
cuando haya más confianza entre los dos.

Porque por mucho que le gustes no se
atrevirá a dar el primer paso. Por tanto, tendrás que ponerte tú
las pilas para adquirir este rol
. No le atosigues de información, ni
fuerces las conversaciones. Es mejor que los temas de los que habléis
fluyan. Si le cuentas demasiados detalles de tu trabajo o de tu vida,
puede que se sienta agobiado. Pero tranquila, no es un bicho raro,
esto pasará enseguida.

Debes tener muy presente que tendrás
que tirar tú del carro hasta que él sobrepase su barrera interior.
Y cuando se dé cuenta de que verdaderamente le gustas, ¡no habrá
quien le pare! Pero al ser un chico tímido todo será muy delicado,
te tratará como a una reina y te llevará en bandeja. Sí, ¡eso que
todas queremos y que no encontramos!

¿Serán los chicos tímidos el futuro
de las relaciones?
¿Los chicos incapaces de hacernos daño? Por el
momento descúbrelo conociéndole. Él se abrirá a ti si tú te
abres a él. Y ten paciencia al principio, pero le sentirás como a
una persona muy especial. Tus sentimientos hacia él se
intensificarán porque es muy fácil querer a este tipo de chicos, si
te gusta, claro. Es muy fácil enamorarse de ellos, también.

Así que, si un chico callado se cruza
en tu vida, ya sabes cómo actuar con él. Evita ir demasiado al tema
para conocerlo de verdad. ¡Porque los buenos ligues también
existen! Y aunque al principio cuesten, lo importante no es cómo se
empieza, sino cómo se acaba…. ¡Si es que en algún momento acaba
esta relación!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367