Seducción: Chica discreta… ¡Liga con inocencia!

Para todas las que la vergüenza se os come cuando os ponéis frente a un chico, para todas las que no sabéis ni qué decir cuando un hombre os pregunta la hora o para todas las que sois demasiado discretas como para contornearos frente al tío que os gusta… ¡Aprended a ligar con soltura e inocencia!

Nunca has sido de las arriesgadas, ni tampoco te has atrevido nunca a dar el primer paso. Siempre has deseado hacerlo pero no sabes por qué pero ni lo has intentado. En cambio ves a tus amigas la facilidad con la que ligan, el empeño que le ponen y lo victoriosas que salen.

No te preocupes, es todo cuestión de práctica pero eso sí, no podrás ligar como una todoterreno porque no eres así. Si no te nace ser un camaleón con los hombres, intenta mostrarte tal y como eres.

Porque aunque no lo creas, hay muchas como tú. Hay muchas que observan envidiosas a sus amigas camelarse al chico que les gusta. Tú no. Tú eres de las que esperan en la barra a que alguien se acerque. Pero es que ni cuando lo hacen sabes cómo responder.

En primer lugar, debes estar tranquila. Son hombres, no rinocerontes. No te van a comer, almenos por ahora. Así que si te pregunta, contesta. Puede que al principio para entrar en materia sea mejor considerarle como alguien conocido que no aspira a ser nada más. Así podrás perder tus inseguridades y obterner, con ello, la seguridad que necesitas en ti misma.

Si te pregunta si quieres bailar… Antes hubieras dicho que no rotundamente. Pero vence los miedos y anímate únicamente a pasarlo bien. Piensa que son años que después no podrás recuperar así que vive el momento como si fuera el último.

Eres muy discreta. Las mujeres que nunca se abren lo suficiente necesitan a alguien que les empuje a cometer locuras. Así que si encuentras a un hombre así, no lo dejes escapar. Porque poco a poco te ayudará a vencer las distancias y a sucumbir a los encantos.

Ligar con inocencia es muy fácil, simplemente déjate hacer. Déjate conquistar por él. Porque eso a tu chico también le gustará, ¡en serio! Cuando les ponemos las cosas difíciles, ellos se vuelven locos y van a por ti. Y eso es algo que las chicas que van demasiado a la locura y son demasiado seductoras no saben.

Pero a ellos les gusta más tu carácter y personalidad, discreta, amable, cohibida y elegante que otra que sea mucho más poderosa. ¡Así que aprovéchate de cómo eres y utilízalo para conquistarle… o para ser conquistada!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *