El juego del aroma en la seducción

La importancia de los detalles se ve reflejada en el resultado final. Esto no solo ocurre en la vida cotidiana, en el trabajo o con algún objetivo que tengas en mente. Tu día a día te enseña cómo es fundamental cuidar las pequeñas cosas, por muy pequeñas que sean. También en las relaciones es recíproco y directamente proporcional. ¿Quieres saber a qué nos referimos?

Cuando hablamos de olor corporal no nos referimos, en absoluto, a mal olor, a sudor o a aromas con connotaciones negativas. Hablamos de la fragancia característica de cualquier persona. Ésa que, solamente tú, tienes en la piel. Ésa que es distinta en cada una de las personas. Y ésa que tanto les gusta a  ellos percibir. Porque sí, el tema va de sentido, en concreto, del olfato.

Como bien sabéis, el olfato es uno de los sentidos que más pasan desapercibidos. Por eso, intentamos, desde Nosotras, hacer un llamamiento entre todas las mujeres, para comenzar a sentir también ese característico olor de nuestro chico. En ellos es más común… De hecho, seguro que habrás pillado en más de una ocasión a tu chico oliéndote el pelo, o le habrás visto ensimismado olfateando tu muñeca. Los hombres se fijan más en este tipo de cosas.

No es que sean más detallistas, pero, sin duda, el olor es uno de esos motivos tan sensuales que les gustan de Nosotras. No a todos nos gusta el mismo; es decir, a tu chico le gustas tú, y le gusta tu aroma. Pero no tienes por qué gustarle a todos los hombres del mismo por esta simple razón. Va sobre gustos, que no hay nada escrito. Despiertas en su subconsciente un estallido de sensaciones que le ponen a tono, que le gustan y que le hacen sentir mucha atracción hacia ti.

Es posible que no lo supieras hasta ahora; pero te lo vamos a demostrar hasta con datos verídicos y justificados. Tanta importancia tiene el buen perfume natural de uno mismo a la hora de ligar y de conquistarnos entre nosotros, que científicos alemanes han creado una fragancia determinada que te ayudará a ligar todo lo que quieras y más.

O sea, que también podrás buscar pareja mediante él. ¿Qué queremos decir con esto? No solo que se ha encontrado la fórmula maestra que gusta a todos, sino que queremos demostrate las buenas dotes de un aroma exquisito, y lo que éste es capaz de hacer con la seducción. Es un truco más al que podrás recurrir.

Si a tu chico le gusta que no te eches ni gota de perfume, ya sabes por qué es. Si, en cambio, le gusta cómo te sienta esa fragancia en concreto, ¿para qué ponerte otra? ¿Para sorprenderlo? Si sabes que le gusta, no te la juegues. Y ve a lo seguro.

Imagen: Bjorn Borg.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *