Seducción: ¿Amigos con derecho a roce o relación estable?

La eterna pregunta que nos llevamos haciendo hace años, relación estable ¿si o no? Las opiniones entre hombres y mujeres son muy variadas y diversas. Mientras que unos solo ven pros en una relación esporádica, nosotras solo vemos contras.

Actualmente los encuentros esporádicos le están tomando el relevo a los noviazgos, aunque cabe destacar que las chicas seguimos prefiriendo las relaciones serias. Eso de «sin compromiso» es más bien para los hombres, que se decantan por una relación esporádica.

Las reglas que mejor describen el buen funcionamiento de este tipo de relación «alternativa» son la libertad y la ausencia de reglas. Y de eso los hombres entienden mucho. Las mujeres somos más sensibles y nos enamoramos con mayor facilidad por lo que este tipo de relaciones nos gustan muy poco.

Como sabrás existen pros y contras, tanto si decides tener una relación esporádica, como si decides tener una pareja estable.

Si crees que lo mejor para ti es tener una relación esporádica existen inconvenientes como poder enamorarte de un amig@, sentirte muy solo…Si eres de aquell@s que te gustan las relaciones esporádicas, te aconsejamos que no sea con nadie de tu entorno más próximo, ya que corres el riesgo de sufrir.

Por otro lado existen ventajas si decides tener este tipo de relación. No tienes por qué dar explicaciones a la otra persona, puedes actuar libremente, no tienes ninugún tipo de atadura con esa persona….

Los amigos con derecho a roce pueden acabar siendo tus parejas. Imagen de Agent Provocateur

Tener pareja estable es algo más serio y continuo y también tiene sus momentos malos y buenos. No puedes obligar a tu pareja a que siempre te sea fiel, debes confiar en él. No debes presionarle con palabras de compromiso; los hombres parece que tienen un repelente contra esas frases.

Una de las ventajas de tener pareja estable es que ambos teneis unos objetivos comunes que hacen que la relación se afiance más.

El problemilla es que debes ser fiel y procurar no ligotear con otras personas. Eso de conocer a los suegros, también forma parte de los inconvenientes de tener una pareja seria

En fin, que decidas lo que decidas, actúa siempre con cabeza e intenta no herir los sentimientos de la otra persona. Ambas cosas tienen sus pros y sus contras. Decide que es lo que más te conviene.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367