Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Seducción: Los 5 factores masculinos más influyentes | Nosotras

Seducción: Los 5 factores masculinos más influyentes

¿Qué es en lo primero que te fijas de los hombres? ¿Su atractivo físico, su capital, su trabajo, su carácter? Existen una serie de factores que influyen notablemente a la hora de que un chico te parezca más o menos atractivo.

Aunque muchas penséis que la belleza está en el interior, hay que ser realistas. A primera vista, cuando te presentan a un hombre o te fijas tú en él, lo primero que te atrae o no es su físico. Ya sea su trasero, sus ojos, su rostro entero, su cuerpo o todo él. Pero una vez hemos podido intercambiar algunas palabras, ¿cuáles son los factores que, aunque sean inconscientemente, provocan que nos parezca más seductor?

Pues, como ya he comentado, la apariencia física se encuentra en primer lugar. No solo sus rasgos naturales, si no también su estilismo y otros detalles relacionados con esto. Por ejemplo, su perfume, su manera de peinarse, incluso si lleva piercings o tatuajes. Todo ello influye en su atractivo.

Lo primero que nos seduce es su físico

El sentido del humor vendría a ser el segundo factor. ¿Para qué empeñarse en conocer a un hombre serio y aburrido? ¡Donde este el humor que se quite el resto! Un chico capaz de hacer reír y capaz de reírse de si mismo puede ser un gran seductor. Mucho más si tiene una bonita sonrisa.

En tercer factor es su popularidad. Si es el típico chico que pasa desapercibido entre el resto del grupo costará mucho más que te fijes en él. Pasa todo lo contrario si hablamos de una persona con capacidad de liderazgo y segura de sí misma, sin tener por qué ser el típico creído.

En cuarto lugar el estilo y el nivel de vida. Imaginaros que os presentan a un hombre, no demasiado atractivo, pero con infinidad de casas repartidas por el mundo, asiduo a las comidas y cenas en restaurantes, amigo de famosos…¿No os parecería seductor? Ahora bien, ¿él o su dinero?

El trabajo sería el quinto y último factor de seducción. En ocasiones está relacionado con el nivel de vida de la persona, pero en otros casos no es del todo así y puede que, por mucho que su oficio no le proporcione mucho dinero, este sea de gran atractivo. Entre los trabajos más secutores se encontrarían el de empresarios, abogados, actores, cantantes, modelos, arquitectos y médicos, entre otros.

Imagen de: Sodahead

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367