Seducción: ¡Atrévete a dar el primer paso!

Ahora te lamentas de no haberlo antes pero, sin duda, a partir de ahora serás siempre la que tome la iniciativa. En la seducción es importante ser valiente. No solo importante, es imprescindible no andarse con rodeos. Si te gusta algo, hazlo. Si te apetece, hazlo. No te cortes. No tengas miedo. Y ve a por él. ¿Objetivo localizado? Ya estás tardando…

¿Cuántas veces hemos conocido a chicos que nos han llamado la atención? Te los cruzas día sí y día también, los tienes en el trabajo, comen en el mismo bar que comes cada día, o los tienes como vecinos. Pero por alguna extraña razón, nunca te has animado a decirle nada.

Y no es que no tengas interés. Sientes que ya estás tardando excesivamente en arrimarte a él e iniciar una conversación. Pero o no te sientes con fuerzas de empezar de nuevo, o, seguro que es esto, tienes vergüenza de ser la que da el primer paso.

Pero te vamos a decir una cosa. Los clichés de que son ellos los que tienen que seducirnos a Nosotras están más que desfasados. Ahora ya no se lleva esperar a que te invite a cenar. Ahora ya no somos las damas de antaño que esperaban a contraer matrimonio para poder salir de casa de sus padres. Ahora tenemos libertad y nos sentimos capcitadas para conquistar Nosotras mismas a quien queramos.

Por tanto, si la teoría te la sabes tan bien, ¿qué te impide llevarlo a la práctica? La próxima vez que veas  a ese chico pasando por delante de la tienda en la que trabajas y mirando a través del cristal esperando verte, deja todo lo que estás haciendo y sal a conocelo.

En el supuesto caso de que ya lo conozcas, de que sea de tu círculo de conocidos y no te hayas atrevido a pedirle una cena los dos solos… No pierdes nada por intentarlo. Márcate una estrategia. El tema no está en invitarlo a cenar así como así… Ya sabes que en la seducción el proceso tiene sus pasos.

¿Por qué tienes que dar tú el primer paso? Porque esperar a que lo hagan ellos es muy aburrido; porque podrían pasar años hasta que se decidiera; porque ya no se lleva que sean ellos los que lo hacen todo; porque le vas a demostrar la gran iniciativa que tienes: y porque es mucho más divertido experimentar el morbo y la inquietud de hacerlo tú.

¡No te cortes y a la próxima vez que tengas la oportunidad… Recuerda lo que te estamos diciendo! Ahora Nosotras mandamos, Nosotras tenemos la iniciativa, Nosotras damos el primer paso.

Imagen: Diesel

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola y si en este caso es la mujer que engaña o sea es infiel que se hace en ese caso y si el ya se dio cuenta?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *