Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Seducción: ¡10 Razones para estar soltera! | Nosotras

Seducción: ¡10 Razones para estar soltera!

¿Estás soltera? ¡Enhorabuena! A partir de ahora este será tu nueva filosofía. Ya no está de moda quedarte en casa enclaustrada sin hacer nada. Ahora lo que se lleva es que disfrutes todo el tiempo que puedas. ¡Ya sabes cómo pasa! Te descubrimos las razones por las cuales puedes disfrutar de la soltería, ¡y no borrar nunca la sonrisa de la boca!

Para vivir cada minuto de tu soltería tendrás que cambiar el chip y
habituarte a nuevos pensamientos en tu mente. ¡A vivir tranquila y
feliz!

1. ¡La edad no cuenta!
Y es que qué manía tiene la gente de contar los años. ¿Pero para qué? ¿Es un factor tan determinante? Para nada, ya sabes que si te cuidas, comes bien, te apuntas al gym (y vas) y adoptas una actitud positiva siempre, no importará los años que tengas. Nunca pienses que tu reciente ruptura ha sido por culpa de la edad o de tu físico. No pienses más en él y comienza a pensar en ti. ¡Seguro que no te conoces lo suficiente!

2. ¿Pensando en ser mamá?
Si ya tienes una edad adelantada y tienes miedo de que el reloj biológico deje de funcionar, ¿por qué no congelas tus óvulos? Así cuando quieras podrás ser mamá, ya seas soltera o estés en pareja. ¡Una cosa menos de la que preocuparte!

3. Las relaciones son rutinarias Cierto es que en muchos momento echarás de menos sus besos y sus chistes de la cena pero, recuerda también lo rutinario que era pasar día sí y día también con él. Ahora es el momento de volver a explorar todas esas emociones que no tenías antes. Salir, bailar, coquetear y ser tú misma sin sentirte culpable. ¿Hay algo malo en ello?

4. ¡Apúntate hasta a un bombardeo! ¿Cuántas de vosotras habéis tenido discusiones con amigas o con parejas solo por el tiempo? Como no podíais veros a una hora determinada, lo dejábais pasar y pasar y pasar. Y así, podías estar un mes sin ver a tus inseparables chicas. ¡Pues mira qué bien! Ahora eso ya queda en el olvido. Porque podrás salir, quedar e incluso viajar con ellas. Además, reflexiona en cómo ellas nunca te han dejado de lado, incluso en los momentos más difíciles como ahora.

5. ¡Con nenes y todo!
Los quieres muchísimo, claro que sí. Pero hay momento que desearías estar sola, contigo misma. Lo bueno de la soltería es que su padre podrá llevárselos en fin de semana, por ejemplo. O varios días a la semana. Podrás recuperarte del cansancio acumulado, recuperar tu vida social, adelantar cosas del trabajo… ¡pero sin dejar de ser una buena mamá!

6. Todo lo que necesito es tiempo
Tiempo para ti
, para cuidarte, para estudiar, para culturizarte e incluso para descansar. Antes no lo tenías porque estabas constantemente al lado de tu pareja. Pero ahora todo cambia. Valora también lo positivo y beneficioso que es para ti.

7. ¡El sexo ya no es un problema! Todas somos igual. Cuando no tenemos novio nos preocupamos por el sexo. ¡Como si no fuese posible sin pareja! Es ahora, precisamente, cuando más podrás disfrutar del sexo. ¡Pues claro! Ahora podrás conocer a multitud de chicos y tener nuevas experiencias. ¡Seguro que sexuales, también! Si quieres más pistas, consulta cuáles son los milagros de tener una sex-agenda.

8. Momento de cambiar
De cambios a mejor, cambios bueno para ti. Para estar bien contigo misma, salta a la piscina, prueba cosas nuevas. Viaja sola, sal entre semana, ve al cine, apúntate a un club de lectores, ve a cenar a restaurantes, haz clases de aerobic en el gym… Si no lo haces ahora, ¿cuando lo harás? Eres joven y tienes muchos años por delante. Cuantomenos tiempo tengas libre y más entretenida estés, menos pensarás en que estás soltera.

9. ¡Brinda por tu nueva vida!
Hasta ahora no habías podido hacerlo. Podrás invitar a tus amigas, acampar a tus anchas en el salón, pasar un domingo de perros sin hacer nada, acostarte a las mil… ¡Nadie te lo prohibe! Es tu casa. ¡Qué bien te lo vas a pasar!

10. Amores virtuales en la red Hay muchas webs para conocer a gente o para encontrar pareja. Desde tu casita, sentada en el sofá y con una buena bandeja de sushi preparada para asaltar, podrás entablar conversaciones con muchas personas que como tú buscan nuevas experiencias.

¿Te han convencido nuestras razones para dar la bienvenida a la soltería? Ya verás como no es tan malo como crees. Al principio te costará salir de la rutina de pareja. Pero después estarás encantada con tu nuevo estado. Estar soltera traerá tiempo a tu vida, así que ¡aprovéchalo!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367