Secretos de seducción ¡5 estrategias para persuadir a un hombre!

Cuando conquistamos lo hacemos de la misma forma que nos gusta que lo hagan con Nosotras. Y aunque nuestros sexos son diferentes, comparten alguna consonancia entre sí. Es decir, hay muchos puntos en la seducción que nos acercan a ellos y que les acercan hacia Nosotras.

Ser auténtica, ser seductora y ser sincera con ellos es una de las claves para ir siempre de frente. Y para que la primera impresión, que siempre cuenta aunque digan que no, resulta desbordantemente perfecta. Te gusta un chico. Acércate. Y sé natural, amable e intensamente dulce. Les encanta ese sentimiento de poder protegernos y de hacernos sentir vulnerables. Aunque después no lo seamos.

Ten en cuenta los consejos que te damos a continuación para poder persuadirlos hacia ti. Lograrás convencerlos, apasionarles y seducirles al máximo con nuestras cinco estrategias seleccionadas. A partir de ahora, enamorarles será muy sencillo. Utilízalas siempre que puedas. Pero hazlo de forma muy neutral. Y no seas demasiado exigente y directa, todo a su debido tiempo. Al final, caerán rendidos.

1. Mujeres seguras de sí mismas

No significa que vayas reprochándoles y mostrándote como una mujer perfecta e insuperable. Todo tiene un punto. Se trata de que te descubra sincera y plagada de nuevas ilusiones. Con objetivos y una carrera por cumplir. Segura y echa por la vida. Siempre desde la humildad y conseguirás que él vea todo tu esfuerzo. Cuando se dé cuenta de la mujer tan responsable que tiene al lado, no podrá dejarte escapar.

2. Mujeres inteligentes

El interior de las mujeres importa mucho más de lo que pensamos. Ellos se fijan en el físico claro, pero también, y diríamos que más, se fijan en cómo somos por dentro. Tener las cosas claras, mostrar independencia, inteligencia y ser fuerte en cualquier situación de la vida, te hará que te muestres como un buen camino para él.

3. Mujeres atractivas

Claro que si tienes un cuerpo bonito, ¿por qué no vas a regodizarte de él? Es importante que aproveches todos tus encantos. Pero que lo hagas de una forma elegante, para que sepa cómo eres y cómo estás. Él estará muy contento de tener a una mujer tan femenina a su lado.

4. Mujeres pendientes y preocupadas

Es importante que lo entiendas, que lo comprendas y que estés pendiente de él. Todo es llegar a un equilibrio para que ninguno de los dos se agobie. Cuando le hayas pillado el punto, te cerciorarás de que este grado de dependencia del uno del otro os va a unir más. Y con el tiempo, no podréis dejar de estar preocupados el uno por el otro.

5. Mujeres con las cosas claras

Tienes tanta fortaleza y dependes tan poco de los demás, que te gusta que las cosas sean como tú las dices. Y a ellos les encanta que una mujer tenga un futuro pensado y sepa qué le gustaría hacer dentro de unos años. La organización es todo un reto en la pareja, que se puede conseguir eso sí. Pero es lo que llamamos un plan de futuro. Él, al mismo tiempo, si averigua que puede formar parte de esta visión de ahora para adelanta, se emocionará la instante y te servirá como recurso para persuadirle todo lo que quieras.

Imagen: Cómo conquistar a un hombre en 10 días.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367