Se vende Beyoncé hinchable

¿Qué no te lo crees? Pues sí, es lo que tiene ser una de las mujeres más sexys del mundo, que los listillos se dan cuenta de su potencial (económico, claro) y crean productos inspirados en ella.

Lo de sacar una colonia, una línea de ropa o algo por el estilo ha quedado obsoleto y ahora la clave es vender muñecas hinchables inspiradas en las caras y cuerpos de las más famosas (para satisfacer las nuevas (y viejas) necesidades de los consumidores, claro…). La última que se ha convertido en musa es Beyoncé, bueno, su doble, que ha inspirado a una muñeca hinchable que se ha convertido en la nueva sensación de las tiendas online de productos sexuales.

Los fabricantes de la susodicha de plástico no han intentado disimular la copia descarada de la cantante estadounidense (¿para qué? Si esa es la gracia): han aprovechado el nombre de la artista, han utilizado el tipo de ropa que viste en sus conciertos, se han apoderado de frases suyas y, por si no fuera poco, han usado de manera muy ingeniosa el título de algunas de sus canciones para mandar mensajes muy picantes…

La muñeca hinchable Beyoncé (Imagen Telecinco)

Vamos, que la tendencia vuelve a repuntar después de que hace un par de años se creara una línea de muñecas hinchables de famosas como Paris Hilton, Christina Aguilera, Jennifer Lopez o Pamela Anderson. Será cuestión de que empiecen a pensar en Miguel Ángel Silvestre, Brad Pitt o George Clooney… ¿no?

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367