Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Se puede recuperar la confianza en pareja? | Nosotras

¿Se puede recuperar la confianza en pareja?

En Nosotras.com os explicamos las claves para recuperar la fe en la pareja.

Un episodio os separó momentáneamente. Pudo ser una fuerte discusión, una infidelidad, un error del pasado, o simplemente la rutina que hizo que os convirtiérais en auténticos desconocidos. Seguís juntos a pesar de los malos momentos, pero la confianza está rota. ¿se puede recuperar? La respuesta es sí.

Es difícil, es complicado, es un proceso largo en el que ambos miembros de la relación deben encontrarse en el mismo punto para que sea lo menos doloroso posible, y lo suficientemente ligero. Perdonar, olvidar, recuperar un vínculo que se terminó, pero que no acabó con el amor que existe entre dos personas que aún se quieren, se respetan y quieren luchar por su unión. Para ello, es necesario tener predisposición, estar dispuesto a pasar página y a recuperar una confianza aparentemente perdida.

  • Sentaos a hablar. Es necesario sacar fuera todos los sentimientos, sensaciones, miedos que se hayan tenido o se tengan, para evitar que renazcan en el futuro.
  • Planteaos la importancia de un pacto de no agresión. Nadie sabe si él o ella volverá a traicionarte, al igual que nunca sabrá si tú no se lo vas a estar recordando –y machacando con el tema- el resto de la vida. Es cuestión de dos.

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y si vale la pena, el tiempo lo dirá.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. En http://volverconelnet.com/ vas a encontrar gran cantidad de información y estrategias que te ayudarán a resolver todos tus problemas de pareja

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367