¿En qué se fijan ellos a la hora del sexo?

Antes de una cita que puede acabar en sexo te preocupas por muchos detalles: el pelo, manicura, la piel, ¡olvídalos! Ellos pasarán esos detalles por alto, aunque hay algunas cosas en las qué si se fijan, aunque sean menos comunicativos y no te lo digan ellos siempre están observando.

Cosas en que los hombres si se fijan

  • Seguridad en ti misma: La confianza, la seguridad en ti misma, si tú vas a intervenir, o serás prácticamente una espectadora.
  • El movimiento de tu cuerpo: El movimiento de manera sensual, abrazarlo, rozarlo con tu cuerpo, de ninguna manera que darte rígida en la cama.
  • Tu boca: Habla junto a su cuello, bésale, o susurra algo a su oído. Tu excitación estimula la de tu pareja, y él lo sabrá disfrutar mucho.

  • Tus ojos: Es muy estimulante para la pareja mantener la mirada mientras le hablas, o sientes sus caricias. Puedes observar su cuerpo desnudo, mirarlo a los ojos, deben expresarle lo que estás sintiendo.

  • Lencería sexy: Se van a fijar si te pusiste algo sexy para seducirlos, si te has duchado antes de la cita, es una pista que estabas pensando en el sexo tanto como ellos.
  • Tus gemidos: Tu respiración, el ritmo, como suena. El gemido sensual les encanta, si permaneces en silencio pensarán que no estás suficientemente excitada.

  • Tu olor: A los hombres les encanta oler el cuerpo de la mujer al momento de estar con ellas en la intimidad. Puedes ponerte un poco de tu perfume antes de ir a la cama con él, le encantará y encender a su pasión.

La confianza y el sentirse a gusto con el otro se va afianzando con el tiempo, es importante poder lograrlo para que se sientan desinhibidos. Tengan en cuenta que ellos no miran tanto los detalles, si los comportamientos de una mujer ante un encuentro sexual. Si estás emocionada de estar desnuda en ese momento, si estás excitada. Deja de preocuparte por los detalles, y disfruta al máximo el encuentro.

Imágenes: El Confidencial, daviddelbass, Telemundo, Confirmado.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367