¿Se disfruta más del sexo cuando es sin amor y sin compromiso?

¿Amor y sexo van de la mano? No.

La respuesta cada vez es más clara y rotunda, y es que parece ser que los conceptos amor y sexo cada día están más distanciados. Cada vez son más mujeres las que piensan que se puede disfrutar del sexo sin que haya un compromiso de por medio.

De hecho, según un estudio realizado por la web de citas extramatrimoniales Victoria Milan, el 78% de las 3000 mujeres infieles encuestadas asegura disfrutar más abiertamente del sexo sin amor y sin compromiso que mantienen con sus amantes, que del sexo con amor y compromiso que mantienen con sus parejas.

Lo cierto es que no siempre amamos a quien deseamos o deseamos a quien amamos. De hecho, el estudio delata que el 89% de las mujeres encuestadas no se sienten tan atraídas sexualmente hacia su pareja como hacia su amante.

Sin embargo, tampoco se debe generalizar. Muchas mujeres suelen preferir el sexo sin amor ni compromiso porque cuando tienen un encuentro sexual con su amante, se sienten más deseadas y su único objetivo es disfrutar del encuentro. En este sentido, se centran única y exclusivamente en disfrutar del placer y en experimentar nuevas posturas y sensaciones. En cambio, cuando tienen relaciones sexuales con sus parejas ya no hay esa curiosidad hacia lo desconocido. Además, el gran riesgo en una pareja es caer en la rutina y la monotonía sexual.

En vuestro caso particular, si tuvierais que elegir entre amor sin sexo o sexo sin amor, ¿con qué os quedaríais?

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. hola tengo 49 años y quiciera conocer una mujer sin compromiso soy adicto al sexo

  2. La verdad es que muchas mujeres si es cierto que disfrutan mucho más del acto sexual cuando lo realizan bien con su amante o bien con chicos esporadicamente, y luego con su pareja estable no lo disfrutan tanto.
    El hecho de que con un desconocido puedas dar más rienda suelta a tu imaginación sexual, hace que físicamente lo disfrutes más, en ocasiones las mujeres hacemos cosas con nuestro amante, que no se nos ocurre hacer o pedirle a nuestra pareja, y esto no es bueno puesto que siempre estarás ansiosa por tener relaciones fuera de tu pareja debido a que experimentas sensaciones que en seno de la pareja nunca vas a tener.
    Un ejemplo, ¿serías capaz de pedirle a tu pareja el uso de vibradores
    en vuestras relaciones sexuales?, a lo mejor no te atreves o sabes de antemano que él no lo aceptaría por conversaciones que ya han surgido, mientras que con tu amante, llegas un día y le enseñas el juguete sexual en cuestión y lo pasas de miedo.
    El morbo y la sensación de lo prohibido también afectan para que disfrutemos más de las relaciones sexuales tipo incesto.

  3. Se disfruta mucho mas , y mejor si lo hacemos con una persona desconosida , si te ligas una mujer y lo hases con ella disfrutas mucho .

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367