¿Saltan chispas o hay cortocircuito? Descubre si sois sexualmente compatibles

El sexo también es cuestión de estilo. En las relaciones de pareja, cada uno adopta un rol, sobre todo en la cama. ¿Quieres saber cómo actuar según el estilo sexual de tu chico?

Después de varias citas, llega el momento decisivo: vuestra primera noche juntos. Y es que, según los investigadores de Pfizer (los laboratorios responsables de la “Viagra”) el 83 % de los hombres y el 63 % de las mujeres resaltan la importancia del sexo.

Por tanto, encajar sexualmente es casi tan importante como tener buena conversación, es lo que llamamos ‘química’. ¿Quieres que esa noche haya fuegos artificiales? ¿o te vas a conformar con un triste petardo? Te explicamos cómo actuar ante el estilo sexual de tu chico.

Según la revista Cosmopolitan, existen 4 estilos sexuales diferentes:

Emotivo: Para ellos el sexo es una expresión de amor. En el sexo son muy románticos y atentos, se entretienen en los besos y caricias.

Aventurero: Creen que si el sexo no es bueno, la relación está abocada al fracaso. En este sentido, su entusiasmo se mide según la frecuencia de los encuentros y la variedad entre ellos. Le encanta probar nuevas técnicas sexuales.

Complaciente: Son capaces de dejar de lado sus necesidades para satisfacer al otro. Les gusta tenerlo todo bajo control.

Cerebral: Les encanta fantasear, pero su inseguridad les juega malas pasadas. El estrés es el peor enemigo de la libido.

Una vez identificados vuestros estilos sexuales, ¿quieres saber si sois compatibles bajo las sábanas? Así os irá si eres del tipo ‘Emotiva’.

Si él es emotivo: Lo vuestro no es sexo, es hacer el amor. Deberíais darle un poco de ‘vidilla’ a vuestra relación ¿qué tal si empezáis con un ‘aquí te pillo, aquí te mato’?

Si él es aventurero: Él huye de lo convencional y tú ya estás un poco harta de explotar tus habilidades de contorsionista en al cama. Le puedes proponer jugar con comida o cosmética erótica en los preliminares y luego seguir con la postura del misionero, un poco para cada uno.

Si él es complaciente: Intenta marcar tú el ritmo por una vez. Que te lo hagan todo sin que pidan nada a cambio está bien, pero ¡tú también quieres explorar su anatomía!

Si él es cerebral: Alimenta su autoestima diciéndole lo mucho que te gusta lo que te hace. La clave de vuestras relaciones está en el lenguaje.

Si tú eres aventurera y él…

Emotivo: Él es demasiado mimoso y tú quieres un poco más de acción. Podéis divertiros con un jego de mesa para parejas, él sentirá que hay complicidad entre vosotros y a ti te parecerá muy sexy.

Aventurero: Lo vuestro es puro fuego. No os da miedo probar cosas nuevas, excepto cuando se trata de romanticismo.

Complaciente: Una relación entre vosotros sólo funcionará si él accede a implicarse un poco más en el sexo. Tú necesitas un hombre que se entregue 100%.

Cerebral: Le costará hacer realidad tus fantasías, pero puedes ayudarle con sms picantes o susurrándole lo que quieres que te haga en el momento justo.

Si tú eres complaciente y él…

Emotivo: Tienes que aprender a explotar tu potencial sexual y dejarle ver que te importa que goce pero sin dejar de lado tu placer. ¿Qué tal si lo probáis con la luz encendida?

Aventurero: Si no le dejas particiar en los juegos sexuales, acabará hartándose. ¡A todo el mundo le gusta ver a su pareja disfrutar!

Complaciente: Los dos tenéis miedo de que lo vuestro salga mal. Lo mejor es demostrar la confianza que hay entre vosotros y recrearos en los preliminares con besos y caricias.

Cerebral: Si vas muy directa, le asustarás. Puedes empezar por darle un masaje erótico, el sentirá cómodo y entraréis en calor.

Si tú eres cerebral y él…

Emotivo: Él está esperando a que te entregues, pero tú no puedes dejar de pensar en tus complejos. Pídele que empecéis con la luz apagada para que te sientas más cómoda.

Aventurero: Te cuesta dejarte llevar y prefieres alcanzar el orgasmo tú solita. ¡Error! Dile lo que te gusta o enséñale tú misma dónte te tiene que tocar. Le encantará aprender.

Complaciente: Deja que te colme de atenciones. Para superar tus miedos, pídele que te de un masaje erótico con aceites esenciales. Te relajarás y él disfrutará viéndote.

Cerebral: Tenéis que dejaros llevar. Si pasáis por un momento de colapso sexual, podéis recurrir a situaciones o experiencias que os excitaron en un pasado.

Ver más…

¿Por qué los hombres adoran a las ‘busconas’?… ¡Aprende de ellas!

Analiza la compatibilidad con tu pareja según los cuatro elementos

Horóscopo: ¿con qué signos eres compatible?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *