Sacrificar la amistad por un hombre ¿Error o acierto?

Lo que somos capaces de hacer por amor. O por lo que sea. No necesariamente un enamoramiento. Cuando algo se nos mete en la cabeza, las mujeres somos tan perfeccionistas que tenemos que conseguirlo de la forma que sea.

Pero, ¿de verdad crees que todo esta permitido? ¿Crees que serías capaz de todo por tener al hombre de tus sueños contigo? Y, ni tan solo eso. ¿Crees que podrías sacrificar algo que quieres mucho? El problema de las relaciones es que, si no sabes por dónde cogerlas, pueden apartarte, de forma extrema, de tu entorno.

¿Es esto lo que desearías? ¿Te gustaría perder lo que tienes para sustituirlo? Y, ¿por qué no complementarlo? Porque quién, si no, se ha enfrentado a una de estas situaciones. Una situación en la que la amistad se ve rebatida por un hombre. Y, ¿cómo has reaccionado al respecto?

Este es solo un ejemplo para explicarte… Lo nuevo nunca tiene que cambiar lo viejo. Y claro que apostar por las novedades es integrar cambios en tu vida, así como esperanza. Pero, ¿por qué olvidarte de lo bueno que ya tienes en tu vida? Dicho de otra forma, ni la amistad, ni la familia pueden verse resentidas, nunca, por un encaprichamiento tuyo.

Imagen: Valentino.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367