¿Sabes qué maravillas sexuales puedes hacer con tu boca?

Si quieres hacer maravillas con tu boca, el sexo oral es la mejor opción para que pongas a tu hombre a mil por hora. A ellos les encanta que su pareja les haga el sexo oral, y aunque a muchas de Nosotras nos guste menos hacerlo, debes disfrutarlo para que te conviertas en la dama de las felaciones y así puedas sorprenderlo.

Lo primero que debes tener para hacer delicias con tu boca es mostrar entusiasmo a la hora de hacer el sexo oral. También todo es la practica, ya que debes aprender a inhalar y exhalar para así no atragantarte. Siempre debes encontrar un motivo para hacerle sexo oral a tu pareja más frecuentemente y no solo reservarlo para las ocasiones especiales.

Una buena posición para hacer maravillas en tu boca es que tu pareja se acueste hacia arriba en una cama y puedas utilizar tus manos y la boca. Otra opción es que te arrodilles en suelo encima de un almohadón o que te sientes en el borde de la cama para poder realizar con éxito la felación. Cuando estés cómoda, mandas tu, así que dile a tu hombre que se esté quieto para que puedas hacer maravillas con la boca.

Mientras lo haces, aprovecha para masajear su miembro viril, la zona ubicada entre el ano y los testículos, y cuando estés succionando debes concentrarte, cuida tus dientes para que no lo muerdas, ya que esto le quitaría un poco de gracia al sexo anal. Un buen consejo es mirarlo fijamente a los ojos durante la sesión, ya que para él será más estimulante. Recuerda que mientras hagas sexo oral, este debe ir aumentando en intensidad, no en velocidad. A los hombres también les gusta que las mujeres exageren, por lo que puedes meterte en el papel es algo que lo volverá loco y querrá repetir siempre.

Imagen: matrixhotvip, gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367