¿Sabes por qué no llegas al orgasmo?… ¡Prepárate para gozar!

Has oído hablar muchas veces de lo placentero que es llegar al orgasmo, pero tu ni catarlo. Es momento que te despojes de tus miedos, de tus temores y te lances a disfrutar del sexo más placentero.

Durante años el sexo se ha asimilado con pecado y con dolor. Y las mujeres han sido las principales víctimas de esta retrógrada asociación. Algunas han podido despojarse de la infinidad de tabúes que restringen su gozo sexual; otras aún lo arrastran.

¿Sabes por qué tus amigas si llegan al orgasmo y tú no? ¿Te encantaría llegar a vivir el placer máximo? Pues es momento de desterrar tus miedos. De hecho, los miedos son la principal causa de anorgasmia femenina.

La educación sexual femenina ha impuesto infinidad de temores que han impedido el libre disfrute del propio cuerpo. Muchas mujeres son incapaces de alcanzar un orgasmo a causa del temor a experimentar dolor durante el coito.

¡Identifica cuáles son tus miedos y destrúyelos!… ¡Prepárate para vivir el mejor orgasmo!

Los miedos te privan del orgasmo

Existe un miedo al dolor. Pero destierra esta miedo que te bloquea, porque si no existen impedimentos físicos y la estimulación es correcta, el sexo no tiene porqué ser doloroso.

El miedo al embarazo y a la enfermedad es otra de las causas que impiden alcanzar el orgasmo. En este caso, el miedo se combate con información y con el acceso a los métodos contraceptivos y profilácticos pertinentes.

Además, aún se arrastra la idea que el sexo es un oasis únicamente masculino: las mujeres no disfrutan de él, únicamente participan para proporcionarles placer a ellos. Pero esta mentalidad retrógrada ha cambiado. Y ahora, tu tienes el mismo derecho que tu pareja ha gozar.

El mal entendimiento con tu pareja es un obstáculo para disfrutar del mejor sexo. Los posibles desajustes entre la pareja también pueden imposibilitar el orgasmo. Las peleas, la infidelidad, la falta de interés y de atracción física, la rapidez o la escasez de juego sensual… son las conductas menos propicias para alcanzar la cumbre del placer.

La baja autoestima condiciona de forma contundente las relaciones sexuales y su éxito. Está claro que, en este caso, potenciar la confianza será la mejor manera de resolver el problema.

A parte de las causas psíquicas también existen condicionantes físicos y orgánicos que pueden frenar el orgasmo femenino. Los trastornos ginecológicos y endocrinos (las lesiones vaginales, la flacidez de la musculatura, la anorexia nerviosa, la ansiedad y la depresión…) pueden impedir que la mujer alcance el orgasmo. Además, el alcohol y algunos fármacos también pueden ser desencadenantes de la anorgasmia.

Tipos de anorgasmia

Existen diferentes tipos de anorgasmia. La gravedad depende de la imposibilidad total o absoluta de alcanzar el clímax y, también, de la importancia que la propia mujer le otorgue al hecho de culminar su encuentro sexual con un orgasmo.

La anorgasmia primaria es la incapacidad total y continua de llegar al orgasmo.

La anorgasmia situacional, supone la posibilidad de alcanzarlo a través de la estimulación manual del clítoris en solitario o en pareja.

La anorgasmia coital, que es la incapacidad de alcanzar el orgasmo únicamente a través del coito, pero no anula otras formas de llegar al máximo clímax.

La anorgasmia secundaria que es aquella que aparece después de un período de satisfacción sexual y que, normalmente, responde a un cambio en las motivaciones y en las inquietudes de la mujer (se produce, sobre todo, durante el embarazo, la menstruación o después del parto).

Ver más…

¿Quieres tener un súper orgasmo?… ¡Entérate de lo qué tienes que comer!

El orgasmo femenino; cómo alcanzarlo

Claves para un orgasmo asegurado

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

24 Comentarios

  1. Veo que solo hablan del orgasmo a traves del coito; Se olvidan que las mujeres pueden llegar a él mediante la masturbación, acariciandose el clitoris o introduciendo suavemente los dedos. Lleva tiempo y además podemos masturbar nosotros también a las mujeres. Y es una forma de no buscar un hombre solo para experimentar el sexo, algunas dicen que los mejores orgasmos son los que experimentaron con la masturbación.

  2. Yo si eh sentido el orgasmo es corto pero placentero, satisface al maximo tus deseos y es una sensacion dificil d explicar pero es fascinate.. Y ultimament no eh sentido el mismo placer y se me hace complicado llegar al orgasmo xq sera? ayudenme…!

  3. ese es el problema!! que no me gusta que me toque..mi piel lo rechaza..y por mas que quiero consentrarme y disfrutar del momento no lo consigo!!y no tengo ningun miedo ni preconcecto del sexo.

  4. yo siempre llego yo se el punto que mi esposo tiene que tocarme

  5. La verdad si he sentido un orgasmo y es lo mas rico, con mi pareja lo disfrutamos muchisimo,todo esta en la mente piensa solo en ti y en el y lo lograras. Suerte

  6. no es culpa de los hombres, a nosotros nos falta mas tpo de juego previo, algunos son inconcientes de las necesidades femeninas… el mejor afrodiciaco chikas esta en nuestra mente!!!

  7. bueno la verdad yo mi pareja lo hacemos bien y si esentido un orgasmo es algo riquisimo qcomplase ami ami pareja porq igual el tambien lo asentido y esto es nomal bueno estos temas son interesantes

  8. estan bueniiiiiiiisimos stos temas….y la persona ke dijo "ke los hombres no sabian nada" esta suuuuuper ekivokada trizte por ella

  9. Muy bueno todo estos temas, me encantan. Desearia mas informacion…

  10. por mas que me esfuerzo no logro tener un orgasmo mi marido ni por enterado se da

  11. muy bueno quiero mas

  12. tu y yo teniendo sexo por 5 horas con satisfasio completa
    lo crees

  13. Jaja Los hombres no saben hacer nada si no se les enseña hay que decirles lo que te gusta y lo que no porque el sexo es cosa de dos y ellos no piensan en eso!!!!

  14. a mi me encanta hacer el amor pero creo q a mi esposo ya no tanto como a mi sin embargo en algun momento se siente rico pero no es nada exagerado asi que no estoy segura si es un orgasmo o no

  15. EL SEXOO ES LO MEJOR QE HAY.. ! PERO HAY QE BUSQAR QIEN LO SABEE HACER CMO A UNO LE GUSATAAAA ,,,,

  16. CHICAS DEJENSE LLEVAR POR EL DESEO Y NO PIENSEN EN NADA MAS.

  17. nose que hacer mi novio se esta cansando de que nunca llegue al orgasmo

  18. EL ORGASMO, NO DEPENDE DE OTRA PERSONA SI NO DE TI, HAY QUE DEJARSE LLEVAR Y DECILE A TU PAREJA COMO TE GUSTA QUE TE TOQUE, LA PARTES QUE A TI TE PRODUCEN MAS PLACER. SI NUNCA TE HAS MASTURBADO O NO CONOCES TU CUERPO VA A SER DIFICIL LLEGAR AL ORGASMO.

  19. a ver yo creo k si un tio kier k tu tambn disfrute del sexo te tiene k

  20. el orgasmo no es obligación tenerlo, pero vaya si vale la pena disfrutarlo. Si hay malos amantes pero las mujeres debemos exigir tiempo, son los miedos los que no dejan hablar. No se trata de que el sexo sea lo más importante, pero debe disfrutarse. O que! sólo los hombres tienen derecho querido anònimo? No vas a estar toda la vida con alguien solo por sexo, pero cuando estén en eso es importante sentirse querida y mimada.

  21. El orgasmo es de quien lo trabaja, y no es responsabilidad del hombre . Más bien la mujer y el hombre comparten su orgasmo.

  22. me gustaria ver videos

  23. LOCOS MORBOSOS

  24. quiero ver sexo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *