¿Sabes cómo medir si tu hombre es promiscuo o fiel?

Son muchas las personas que confiesan tener un gran temor en lo que a relaciones amorosas y sexuales se refiere, y ese gran temor viene dado por el miedo que nos da que nos engañen. Y es que según diversos estudios realizados por prestigiosas universidades, un gran porcentaje de personas son genéticamente proclives a ser promiscuas e infieles, aunque también es cierto que también hay un gran porcentaje de personas fieles.

Al parecer, estos estudios hechos públicos en revistas científicas de gran nivel revelan que la tendencia a ser promiscuos o fieles está muy relacionado con el nivel de testosterona que cada uno tenga en su cuerpo. Una de las formas más sencillas de medir el índice de testosterona se encuentra -aunque a priori pueda sonar a broma- en la medida de nuestros dedos índices y anular, en la relación que existe entre el tamaño de los dos.

sex

Así, si tenemos nuestro dedo anular de un tamaño bastante mayor que nuestro dedo índice, significará que tenemos alta concentración de testosterona en nuestro cuerpo, lo que aumenta según la diferencia de tamaño entre ambos dedos y lo que como consecuencia hace aumentar nuestra predisposición a ser promiscuas.

Disfrutar de una vida sexual activa es algo que todo el mundo debería hacer, y en caso de no tener pareja, un poco de promiscuidad nos ayudará a disfrutar, aunque debemos ser cuidadosos. Sin embargo, en caso de tener pareja, debemos dejar la promiscuidad a un lado y serle fiel a esa persona ya que una infidelidad es una falta de respeto y una de las mayores causas de ruptura. Por tanto, disfrutar de la promiscuidad es sano dentro de unos límites y siempre y cuando tengamos cuidado y practiquemos sexo seguro.

Imagen: trujillovision/lacuarta

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Amo el sexo todo el dia me apaciona aserlo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *