¿Sabes cuáles son tus zonas erógenas?

Esos lugares especiales que, bien estimulados conducen directo al clímax, se trata de tus zonas erógenas y Nosotras te revelamos dónde encontrarlas.

Seguro que muchas mujeres contestarán afirmativamente casi enseguida, y es que ¿cómo no vamos a saber dónde están nuestros puntos de placer? Sin embargo quienes han experimentado ampliamente con el sexo explorando también su cuerpo, sabrán que las zonas erógenas no siempre son tan obvias y que podemos demorar años en encontrar esos lugares que nos dan más satisfacción.

Nosotras te presentamos las principales zonas erógenas que, bien estimuladas, pueden conducirte sin reparo al clímax.

El clítoris: como de seguro ya lo imaginas es la zona erógena en potencia, un punto en el que la acumulación de nervios hace que la estimulación sexual sea altamente placentera. Nunca debe pasarse por alto.

• El perineo: ese espacio que se encuentra entre el orificio vaginal y el ano, en el que parece que nada ocurre, es una de las zonas erógenas con más potencial. Prueba a estimularlo y disfruta del placer.

El ano: y es que puede que tengas reparos en experimentar con los juegos anales, sin embargo aquí podrás encontrar un importante punto de placer que no debe ser obviado.

Los pechos: debido a su sensibilidad y concentración de nervios, una buena estimulación en esta zona es muy placentera.

La entrepierna: caricias, besos y pequeños mordiscos en esta área te harán estallar de placer.

La espalda: se trata de una zona muy sensible que, gracias a pequeñas caricias y besos, puede provocar la máxima excitación.

• El cuello y las orejas: cuando nos besan allí estallamos de satisfacción, por eso se trata de una de las zonas erógenas más aparentemente inocente que tenemos pero que esconde un gran placer.

Imagen: Msn Noticias

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *