¿Sabes cómo hablar durante el sexo?

Lo que decimos durante un encuentro íntimo puede aumentar la excitación a niveles inimaginados… o hacer que caiga en picado. ¿Sabes qué camino tomar?

A todas alguna vez nos ha ocurrido que determinada palabra, cierta expresión o juego dicho en el momento justo del sexo nos conduce derechito al orgasmo. Y es que aunque no todo el mundo le presta la debida atención, lo que decimos durante el sexo importa… ¡y mucho!

Entonces ¿cómo hacerlo de forma adecuada y sin romper con el clima de excitación? Pues la primera clave es saber qué le gusta a tu pareja (y a ti) antes de explorar con el diálogo de la intimidad. Por ejemplo, si apenas has salido algunas veces con un chico, es claro que en el primer encuentro no resulta adecuado hablarle sucio, mucho menos si no sabes si a él le agrada la idea.

Nuestras preferencias sexuales se van adaptando a nuestras parejas, por eso es muy importante esperar a que pasen algunos encuentros antes de tomar un discurso específico durante el sexo.

Por otro lado, para ambos es muy importante saber si el otro está disfrutando de lo que hacemos. Los gemidos y señales corporales son un buen método para conseguirlo, pero el lenguaje también lo es. No temas decirle que te gusta, que te excita, que así como lo hace es genial. Esto aumentará el calor y mejorará la experiencia.

Recuerda que la comunicación durante el sexo es importante, por eso es bueno adaptarnos al ambiente del encuentro y mantener un discurso que genere placer sin asustar a tu chico. Poco a poco, con cada encuentro, podrás explorar nuevas formas de comunicación y probar distintos lenguajes para hacer del sexo una experiencia mucho más placentera.

Imagen: Chatelaine

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Verdaderamente la comunicación en el transcurso del acto sexual es muy importante, en mi caso hace que la excitación sexual aumente. Mi chico y yo lo que hacemos es comenzar por palabras y frases suaves y cariñosas al comenzar y poco a poco vamos subiendo el tono picante de las frases, hasta alcanzar en ocasiones frases que de normal nos afrentaríamos de decirlas.
    Las últimas veces que hacemos el amor, mientras él me penetra yo me dedico a chupar uno de mis vibradores mientras él me anima con frases muy subidas de tono sexual.
    Naturalmente al principio de nuestra relación, esta comunicación sexual no existía, pero he de deciros que poco a poco conforme fuimos teniendo más y más confianza la utilizamos y nos excita mucho.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367