Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Hombre de la semana: Ryan Gosling, el canadiense más carismático de Hollywood | Nosotras

Hombre de la semana: Ryan Gosling, el canadiense más carismático de Hollywood

Ryan Gosling es probablemente uno de los actores de Hollywood más prolíficos los últimos años. Nos llamó la atención por primera vez en el ‘Diario de Noa’ – 2004- con el papel de Noah Calhoun, un joven humilde que lo deja todo para enamorar a la chica de sus sueños, una niña de clase alta que poco o nada tiene que ver con su vida campestre.

Siguió con ‘Blue Valentine‘ -2010- en el papel de Dean, y definitivamente nos quedamos totalmente rendidas por él con el papel de Luke en ‘Cruce de Caminos’ – 2013-. Fue tal su éxito que incluso enamoró a Eva Mendes, actual esposa y madre de sus hijos. Y es que no era para menos. Luke, un joven impulsivo y fugaz, se encuentra en la feria donde trabaja como motorista a una chica del año anterior con la que tuvo una relación esporádica- Eva Mendes. Persiguiéndola acaba descubriendo que ha tenido un hijo suyo. A partir de ese momento, el tipo duro y menos comprometido del planeta, intentará cambiar su mundo y hacer lo posible para darles lo que necesitan.

cruce_de_caminos

Un hombre impulsivo, independiente y arriesgado por lo que quiere. No lo podemos negar, nos encanta esa idea tan romántica del amor y nadie mejor que él para interpretar el papel de tipo duro. 

 

Tampoco nos olvidamos del papelón que hizo en Drive – 2011- película merecedora de varios premios internacionales.  ¿Pero qué tendrá este hombre de ojos azules que nos encanta? Belleza no es exactamente la palabra que más le define. Seamos francas, al principio lo veíamos más como el ‘patito feo‘ de Hollywood. Pero es de esos hombres que contra más lo ves, más te gusta. Que contra más te habla, más te enamora. Y sino que se lo pregunten a Emma Stone, la privilegiada que compartirá cartelera el próximo 2 de diciembre en la película ‘La la Land’. Aquí os dejamos el tráiler: 

Será otro de los filmes en que el carismático actor tendrá que mostrar sus dotes artísticos interpretando a un aspirante a pianista de jazz que se enamora de una solitaria aspirante a actriz. Otra historia de amor de las que nos gustan con Ryan Gosling de protagonista, encima  bailando y cantando sobre el escenario. La espera va a ser eterna. 

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367