Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Cómo volver a empezar después de una ruptura de pareja? | Nosotras

¿Cómo volver a empezar después de una ruptura de pareja?

Ante una ruptura de pareja lo más normal es darse un tiempo para estar sola, ya sea para pensar o recapacitar acerca de esa relación. Y aunque resulte difícil al principio, debes seguir con tu vida. Lo primero que debes hacer es olvidar cualquier cosa que te recuerde a esa persona e intentar pasar página.

Es un grave error quedarse anclada al pasado, sólo te sentirás frustrada y culpable, lo que afectará a tu recuperación. Para evitarlo, recomendamos que desde el principio aceptes que la relación ha terminado. Y aunque es duro superar la sensación de vacío, poco a poco debes intentar ser optimista y verle el lado positivo a tu nueva condición de soltera.

mujer_triste_desamor

No debes fantasear acerca de que volverás con esa persona, lo más indicado es no mirar atrás. Tampoco hagas ningún tipo de locura, deja que la vida tome su curso, y que cuando tenga que gustarte otra persona sea espontáneo, así que no te obligues. Y vuelve a tomar el contacto con viejas amistades, ve al gimnasio, o dedícate a esa afición que tanto te gusta y que hace mucho no haces.

También debes ser más receptiva y aumentar tu vida social. Intenta encontrar intereses, nuevas amistades, y no agobies a tus amigos con la ruptura, ya que la herida volverá a abrirse. Y como siempre debes estar abierta al amor, no sólo de pareja, también de amigos y de personas cercanas a ti.

Y para encontrar una nueva pareja, ya es cuando te sientas lista, sé positiva y disfruta de la soltería. En caso de que te sientas muy mal, puedes pedir ayuda profesional para que te ayude. Y ya cuando tengas un nuevo amor, no hagas comparaciones, recuerda que cada historia es distinta. Sé muy paciente, y comienza a disfrutar y no tengas miedo de nada, recuerda que en la vida nunca se termina de aprender.

Imágenes: clago2015

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367