Rompe la rutina en el sexo: Anímate con estos juegos eróticos

Los juegos eróticos son una buena forma de romper con la rutina en la vida sexual de una pareja y tener nuevas y divertidas experiencias. Dentro de esta práctica, existen los «juegos de rol», también conocidos como «role playing», que pueden ser una excelente manera de otorgar un nuevo sabor a los encuentros sexuales. Te contamos a continuación todo lo que debes saber sobre este juego en el cual uno de los dos miembros toma el control de la situación.

Tienes que conocer las fantasías de tu pareja

Para poder asumir el rol, será importante que previamente conozcas las fantasías de tu pareja -y viceversa-, de modo tal que puedas sorprenderle con algo que le guste, y mucho. En el caso de que él llegara a sorprenderte a ti con lo que desea, ten en cuenta que es solo una fantasía. Por ejemplo, si te pide que actúes como una Lolita, no te escandalices y pienses que le gustan las niñas, sino que es solo un deseo de experimentar el sexo con alguien virginal.

Estableced límites

Si bien es bastante frecuente que en los juegos eróticos de rol se incluyan accesorios, como esposas, vendas para cubrir los ojos, cuerdas para atar el cuerpo o incluso látigos, así como el uso de lenguaje picante, será importante que de antemano acuerden entre los dos los límites de esa fantasía. Es decir, hasta dónde llegar, de lo contrario todo podría resultar mal y ser incluso una fea experiencia.

rol2

Prepara el escenario

Para jugar como corresponde, habrá que preparar el escenario o el lugar. Puede prepararse en otro lugar que no sea en el dormitorio, por caso, el escritorio de la casa puede ser ideal si el juego elegido será el alumno y la maestra. Acondicionen el lugar y sumen lo que crean será necesario para llevar adelante su juego de rol.

El vestuario

La ropa será también muy importante: para montar esta obra erótica y que sea creíble habrá que recurrir a ropa adecuada. A no olvidar que los hombres reaccionan intensamente a los estímulos visuales. No solo te hará sentir sexy sino que también sumará a la hora de asumir el rol.

Ahora sí, a jugar

Una vez esté preparado el escenario y la ropa, será momento de pasar a la acción. Asume el rol que hayas acordado, dejen de lado los tabués y mantened la mente abierta.

rol3

Situaciones ejemplo frecuentes

A modo de inspiración, hay varias situaciones que son bastante escogidas: dinámica alumna-profesor, médico – paciente, jefe exigente y subordinado, bombero sexy y rescatada, etc. Utiliza la imaginación y crea tu propio juego de rol.

¿Te han gustado estos juegos eróticos?

Imágenes: nuevamujer.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367