Vivir un romance verano sin morir en el intento

Con la llegada del verano nuestra vida social se vuelve más activa, utilizamos ropa más sexy, vamos a la playa, a las terrazas de verano, por lo que ligar se vuelve más fácil y habitual que en otras épocas del año. Es por ello que si estáis solteras y queréis vivir un rollito veraniego, sepáis como manejarlo para que disfrutéis sin ningún tipo de preocupación.

Para sobrellevar un romance de verano, lo mejor es llevarlo con calma. Disfrutad del momento sin haceros ilusiones, estos rollos no son ideales para personas que quieran algo más, pero si surge bienvenido sea. Lo más normal es que con la aventura de verano cada quien regrese a su rutina habitual sin complicaciones.

 

amor_en_verano

Lo mejor es dejar las cosas claras desde inicio, por lo que si sólo queréis un rollito veraniego, lo mejor es decirlo. Tener todo claro a tiempo es mejor que participar en un malentendido. Y como un romance veraniego incluye sexo casual, no olvidéis tomar las precauciones necesarias, así que siempre hay que tener preservativos en el bolso, así se evitan las enfermedades de transmisión sexual.

El sexo al aire libre, ya sea en la playa o en un descampado, es una tentación perfecta que podréis cumplir con este amor de verano. Recuerda que en un rollo estival no se pueden hacer exigencias de ningún tipo, ni demandar ni comprometer a nadie, ya que no es una relación formal, a menos que ambos queráis eso.

Aprended a vivir el momento y dejad que la relación siga su curso, si ambos termináis enamorándose, mucho mejor, las condiciones propiciarán una relación larga, pero si no es así, cada quien seguirá su vida recordando una bonita experiencia para recordar toda la vida. Por lo tanto, tened la mente abierta, y disfrutad todo lo que podáis que el verano dura poco.

 Imágenes: glanacion/glanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *