Rituales y conjuros para seducir a un hombre

Si nos fijamos en los cuentos y en la mitología clásica, podremos ver que hace siglos, sobre todo durante la edad media, era muy común el uso de la magia tanto de magia blanca como de magia negra para un gran número de cuestiones. Gracias al uso de esa magia, o al supuesto uso de ella que muchos defendían, se conseguían mejores cosechas, la mejora de diversas enfermedades y por supuesto, gracias al uso de la magia, también se conseguía el amor.

rituales_amorosos

Ahora, en pleno siglo XXI también existen diversas formas de rituales y conjuros con los que poder seducir a un hombre, si bien es cierto que el mejor de los rituales es ser una misma y conquistarlo con nuestras propias armas.Para empezar, todos los conjuros y rituales con los que podemos seducir a un hombre implican un cambio en nosotras mismas.

Esto significa que debemos estar completamente seguras de lo que queremos ya que gracias a esa seguridad en nosotros mismos podremos transmitir mucho más y nos será mucho más fácil conquistar al hombre de nuestros sueños.Uno de los rituales que podemos emplear para seducir y enamorar al amor de nuestra vida es tomar un baño a base de naranjas de ombligo y hojas de menta.

Para ello, debemos llenar nuestra bañera con agua tibia y echaremos cinco naranjas y varias hojas de menta enteras. Una vez que entremos en la bañera, pelamos las naranjas y las pasamos por nuestro cuerpo y nuestro pelo y después comemos un poco. Hacemos el mismo proceso con las hojas de menta, comiendo un par de ellas. Exprimimos el zumo de las naranjas en el agua y nos sumergimos en ella. Cuando terminemos nos damos una ducha, eso sí, el jabón está totalmente prohibido. De esta forma atraeremos al amor de nuestra vida.

Imágenes: lacuarta/amarresdeamorcasero

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *