Ritmo al streaptease ¡Canciones para desnudarte!

Seguro que, en muchas ocasiones, has querido hacerle un streaptease a tu chico. Y es que ponerlo a tono con un poco de movimiento de caderas es fácil no, lo siguiente. Lo tienes en la mano, tienes tu cuerpo, tus curvas y te falta, sólo, la música. ¿Quieres algunos consejos para moverte al ritmo de lo más sensual?

Porque te has memorizado los pasos más o menos. Porque sí, ahora te lías, pero sabes que, en situación, solo estarás pensando en acercarte a él para entregarte. Pero, chica, no corras, deja que la magia, la energía y la tensión y, sobre todo, tu sensualidad se coma cada kilo de su cuerpo.

Si suda, se sonroja o se ha quedado con la boca abierta, nena, has dado en el clavo. Suerte que nos hiciste caso y escogiste una de estas canciones tan explícitas que te aconsejamos.

Naughty Girl, de Beyonce

Rude Boy, de Rihanna

¿Cómo? ¿Qué todavía no te crees que estas canciones tienen su efecto? Sus hormonas se van a revolucionar con solo escucharlas, guapa. Y las tuyas, más todavía. Quítate la ropa al son de estas letras, de esta música y de su significado. Y lo más importante para bordar un streaptease es perder el miedo y sentirte tremendamente sexy.

Además, tenemos delante a cuatro maestras de la seducción. Ellas no pueden fallar. Síguelas y tampoco lo harás tú.

Blow, de Kesha

I kissed a girl, de Katy Perry

Imagen: sexualidad.salud180.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *