Rincones del hogar donde tener sexo salvaje alguna vez

El invierno es la época ideal para tener sexo salvaje en cada rincón de nuestro hogar. Pero no sólo hay que tener sexo dentro de la cama, Nosotras os recomendamos a encender la calefacción y a disfrutar de cada rincón de la casa. ¡Así que a ponerse manos a la obra!

  • En el baño: Una ducha caliente será la introducción para una buena sesión de sexo. El calor y el vapor relajarán vuestros músculos y podréis aprovechar la ocasión para mirar hacia la pared con las manos apoyadas y que vuestro chico haga su trabajo. La penetración será muy fácil e intensa.
  • En las escaleras: Si vivís en un dúplex hay que aprovechar las escaleras de casa. Sólo tenéis que arrodillaros mirando hacia la escalera, y vuestro hombre penetrará desde atrás, esta postura es perfecta ya que el clítoris estará totalmente excitado por lo que el placer será el máximo.

sexo_ducha

  • En el sofá: El sofá es un lugar perfecto para tener sexo. Podéis hacer la posición del deleite, sólo tenéis que rodear a vuestro chico con las piernas, mientras él penetra y marca el ritmo. Lo mejor es que estaréis cara a cara, por lo que la excitación será mayor.
  • En el recibidor: ¿Tenéis recibidor? Si no podéis contener la pasión al llegar a casa, lo mejor es levantar que estéis apoyadas contra la pared, levantad y rodear con una pierna la cintura de vuestro hombre. La penetración con esta postura será fácil  y el clítoris estará estimulado.
  • En una butaca o silla: El hombre debe sentarse en la butaca, mientras la mujer se coloca encima pero de espaldas para que el hombre pueda penetrar. También se puede practicar esta postura de frente o ir cambiando para aumentar la pasión. Los movimientos del ritmo de penetración deben ser de delante hacia atrás.

Imágenes: lacuarta/gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367