Resultado de las búsquedas de ‘sexo’ por internet

Con el auge de la tecnología y la aceleración de la vida en general, muchas de Nosotras buscamos pareja por Internet, ya sea para vivir una tórrida aventura o simplemente para conocer el amor verdadero. Pero la realidad es que algunas personas principalmente tienen este medio para buscar sexo sin compromiso. ¿Quieres saber los resultados de Google según búsquedas por palabras relacionadas con sexo?

Sólo la palabra ‘sexo’ ya tiene más de 200 millones de resultados en Google que es el principal buscador de la red. Pero dejando de lado la palabra sexo, amor tiene más de 400 millones de resultados, por lo que muchas personas aún son románticas y buscan el amor a través de la red y mediante páginas especializadas. Menos resultados tiene la palabra trío sexual con 12 millones de resultados, mientras que aventura sexual cuenta con más de 550 mil resultados.

sex3

El término dominación sexual tiene un total de 400 mil resultados, sexo oral más de 3 millones y las predilecciones de las mujeres, que quieren hombres morenos más de 14 millones resultados y discretos con aproximadamente 2 millones de resultados. También en la búsqueda de amor o sexo por Internet predominan las grandes ciudades como Madrid y Barcelona. Y siguiendo con la búsqueda de sexo por Internet, la saga 50 sombras de Grey ha tenido mucha influencia en las mujeres ya que muchas buscan términos como maduros, sado, sumisas. También se puede encontrar términos como sexo por internet con más de 700 mil, amistad con 77 millones y sexo sin compromiso con 1 millón de resultados.

Ya depende lo que busques por Internet, si una aventura fija o el amor verdadero, la realidad es que es un medio fácil para buscar pareja. También debes tener cuidado y ser precavida. Si quedas con alguien, lo mejor es hablar varias veces con esa persona y encontrarse en lugares con mucha gente. Debes hacer búsquedas según tu ciudad, intereses, edad, así pasas un filtro y podrás mirar los posibles candidatos.

Imágenes: clanacion,clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367