Renueva la librería: Libros eróticos que hay que fichar

Si ya os ha llegado el tiempo de renovar vuestra biblioteca y queréis leer algunos libros eróticos, en el mercado existe una amplia selección de literatura de este tipo. A continuación os diremos algunos libros que debéis tener para leer pronto y así disfrutar de su exquisita lectura:

  • Justine:  Esta es una de las mejores obras del Marqués de Sade donde Justine, una adolescente libertina que se enfrenta al vicio en una sociedad totalmente corrompida. También recomendamos leer de este autor francés ‘Las 120 jornadas de Sodoma’ y ‘La filosofía en el tocador’. La verdad es que todas son un poco fuertes, pero están bien por si queréis conocer los libros de este escritor.
  • Diario de una ninfómana: Una obra de la francesa Valérie Tasso donde relata sus vivencias sexuales en el mundo empresarial, su relación con un hombre que la maltrataba y su experiencia trabajando como acompañante de personas de alto standing. La obra esta narrada como un diario, y la autora revisa las normas morales frente al sexo.

diario_de_una_ninfomana

  • El amante de Lady Chatterly: Esta es una obra maestra del mundo del erotismo, y en 1928 cuando fue publicado fue catalogada de pecaminosa y sumamente escandalosa. La novela trata acerca de Connie, una chica rica y muy joven que está casada con un parapléjico, pero esta mantiene una aventura con el guardabosques. Te encantará porque los encuentros sexuales se narran con todo lujo de detalles.

el_amante_de_lady_chatterley

  • Historia de O: Pauline Réage nos muestra a O, una bella parisina, fotógrafa, que obligada por su amante va a vivir al castillo de Roissy, donde una sociedad secreta la sume en la esclavitud sexual y la somete a humillaciones, pero esta acepta por amor. La novela es muy intensa, está llena de erotismo y sensualidad.
  • Lolita: Todo un clásico, la obra de Vladimir Navokov cuenta la historia de una chica joven con un hombre maduro. Aunque el tema nos pueda parecer escabroso por la diferencia de edad, es una obra divertida, ya que la atracción por Lolita y su romance prohibido, hace que el protagonista se case con la madre de esta para poder tenerla cerca, pero cuando la madre muere trágicamente, empieza su relación.

 Imágenes: clanacion/blogspot

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *