Relax en pareja

La vuelta al trabajo, el estrés y las prisas pueden hacer mella en vuestra relación. Organiza un plan relajante para compartir juntos un momento de desconexión.

El regreso al trabajo está siendo difícil. Los madrugones te dejan agotada, tienes trabajo acumulado y una larga lista de correos esperando respuesta. Por si fuera poco, casi no tienes tiempo para estar con tu chico y ambos notáis que el trabajo os quita fuerzas. En lugar de quedaros tumbados en el sofá mirando lo que pongan en la televisión, organizad un plan relajante para recuperar las energías perdidas.

La mayoría de hoteles de las ciudades ofrecen servicios de spa. Pasar una tarde en el sauna o nadando en una piscina climatizada es una opción muy apetecible. Vereís como poco a poco os vais olvidando del trabajo y os concentráis el uno en el otro.

Si tenéis añoranza de las vacaciones, reservad un fin de semana en un parador con spa. Apagad el móvil y dejad que os mimen con un masaje. Diréis adiós a las presiones. Aprovecha que todavía nos acompaña el buen tiempo y regálale a tu pareja un merecido descanso.

No dejes que la rutina se implante en vuestra vida. Hay muchas cosas que podéis hacer juntos.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *