Relatos eróticos: una forma genial de excitarnos

Muchas veces estamos buscando la forma de aumentar nuestra libido, y aunque te suene raro, gracias a las letras lo puedes conseguir sin remedios caseros ni pastillas “milagrosas”.

El sexo es delicioso, placentero, relajante e increíble. Pero hay que ser honestas: no siempre nos apetece. Los cambios hormonales, las relaciones monótonas, el exceso de estrés, las preocupaciones y otros factores pueden influir en nuestros niveles de deseo sexual y llevarlos al piso.

Y claro que esto puede llegar a afectar de forma importante tu relación. Si este escenario es familiar para ti, Nosotras te recomendamos un aliado infalible: los relatos eróticos.

Desde la literatura de este tipo, que por cierto se vende como pan caliente, hasta los relatos que escriben aficionados en la web, el sexo escrito resulta muy pero muy excitante, siendo una gran forma de animar nuestro deseo al ayudarnos a visualizar o entrar el contacto con muchas de nuestras fantasías sexuales.

Los buenos relatos eróticos tienen la capacidad de ser muy descriptivos, lo que hace que inevitablemente nuestra imaginación se active y evoque cosas pasadas o deseos que no se han cumplido. Con el cerebro en actividad comenzamos a lubricar y a sentir el deseo.

Pero además son un excelente medio para encontrar ideas creativas que podemos poner en práctica con el fin de salir de la rutina sexual.  Se trata de ver este tipo de relatos no como un medio para quejarnos de nuestra vida sexual, sino como una inspiración para animarla y darle un poco de picante.

Y si ambos están dispuestos a trabajar en ello ¿qué tal leer juntos estos relatos eróticos? Esta puede ser una experiencia muy interesante para descubrir juntos el placer del erotismo escrito, ¿te animas?

Imagen: bety.cz

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. El intensísimo placer que me producen vuestros relatos lo obtengo mientras mi pareja me clava en mi delicado clítoris su enorme y durísima polla.N.

  2. no tengo sueño y me interesaria un relato erotico contado con detalle y me pusiera como un tren

  3. por supuesto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *