Relaciones de Pareja ¡Conoce sus Anti Pasiones!

En todas las relaciones todo es muy bonito. Al principio. Hasta que comienzas a ver cosas que te desagradan, te incomodan y te hacen sonrojarte sin sentido. Eso que llamamos vergüenza ajena. El pobre no tiene culpa de nada, la verdad. Pero tú no puedes evitar sentir pena por tener que mostrarte así o tener que verle así… ¿Quieres saber a qué nos referimos?

Nuestro particular oda a las anti pasiones en la pareja. Esos hábitos que todas tenemos y que ellos también tienen… Terribles costumbres que hacemos en nuestra intimidad. Pero que cuando pasamos a vivir en pareja, o convivimos durante unos días con nuestro chico, y salen a la luz o los descubren matan cualquier atracción sexual del momento.

La desorganización, ser descuidada o tener las cosas a la virulé desperdigadas por el cuarto es una de ellas. Y es que a todos nos gusta el orden… Pero qué casualidad que ninguno se lo aplica a sí mismo. El resultado es ir a su casa y encontrarte una habitación patas arriba y con una cama que lleva como cinco días sin hacer.

La limpieza es importante… Pero en la intimidad. ¿Qué significa? Ducharnos, ir al baño, tener nuestro momento de tranquilidad en él… No hay por qué predicarlo a los cuatro vientos. Es tan fácil como cerrar la puerta y que nadie se entere de nada de lo que estás haciendo ahí dentro.

El mal humor y la pérdida de respeto. Y es que tu chico y tú os adoráis, os respetáis y os amáis con locura… Pero todas tenemos nuestros días y un momento de inestabilidad lo puede tener cualquiera. ¿A qué nos referimos? Los malos modales pueden ser borrados de las relaciones. De hecho, mejor… Porque es otra de las anti pasiones.

La higiene íntima… Esto es muy desagradable. Pero, desgraciadamente, ¡puede pasar? Cuántas de Nosotras nos habremos encontrado con hombres que no son especialmente limpios… Y claro luego todo tiene sus consecuencias… Se apodera totalmente del rollo e incluso puedes pasar de estar como una moto a excitada en números negativos.

Hay muchas situaciones que pueden pasar factura a las relaciones. Por ello, hay que evitar cualquier riesgo de peligrosidad. Porque es muy fácil desencantarte. Y en parte gracias a todas las anti pasiones que podemos encontrar en nuestra pareja. Pero, cuidado, porque también ellos pueden encontrarlas en Nosotras. Así que, a partir de ahora tendremos que ir con cuidado con lo que hacemos… No sea que nos convirtamos en lo más anti morbo.

Imagen: Springfield.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367