Relaciones abiertas ¿Estás preparada para ellas?

Hay personas que no están de acuerdo con la monogamía por considerarla un comportamiento antinatural y abogan por las relaciones sentimentales abiertas, es decir, aquellas en la que está permitido mantener relaciones sexuales con otras personas ¿Podrías involucrarte en una?

En la teoría no parece tan difícil ni tan terrible: si consigues mantener separados los sentimientos de las relaciones sexuales ¿Por qué no practicar sexo con otras personas? Ese es el argumento que plantéan las personas partidarias de las relaciones abiertas.

La cuestión es que mientras los dos miembros de la pareja estén de acuerdo no pasa nada, pero en ocasiones creemos que estamos preparados para ciertas cosas y cuando las probamos nos damos cuenta de que no era así. Bien sea al mantener sexo con otra persona que no sea tu pareja o al contrario (cuando tu pareja tenga relaciones con otra persona) puedes sentirte muy incómoda o dolida.

Si estás pensando en mantener una relación abierta pero dudas de si estás preparada para ello, no te preocupes: Nosotras te damos una serie de consejos que te pueden ayudar.

Imagen de «Sin compromiso».

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *