Relación a distancia ¡Claves para que funcione!

¿Es posible tener una pareja a miles de kilómetros de distancia? Sin lugar a dudas, una relación a distancia puede funcionar. No sabemos durante cuanto tiempo pero puede existir tanto amor como en una relación. ¡Sigue nuestros consejos!

Cuando creas que estás perdiendo el tiempo y gastando tu dinero inútilmente, entonces será el momento de replantearte si realmente merece la pena o no una relación a distancia. Mucha gente piensa que tener un tipo de relación como esta implica estar colgada todo el día al teléfono. No se trata de controlar a tu pareja cada dos por tres.

El sentido común junto con la confianza y sobre todo, el amor, el respeto y el cariño hacia la otra persona pueden ser las claves para que una relación a distancia vaya sobre ruedas.

La confianza, el respeto y la paciencia son las claves de una relación a distancia. Imagen de sonpareja.com

Merecerá la pena si el interés por ambas partes está equilibrado. En este tipo de relaciones el esfuerzo es doble ya que tienes a tu pareja a una distancia considerable. No poder verse a menudo puede mermar en una relación. Una relación vía teléfono puede acabar siendo monótona. El interés por qué la relación funcione tiene que verse en los 2.

El compromiso debe ser mutuo. Debes dejar de lado las cosas pequeñas y ver que hay que sacrificar más cosas de las que esperabas. Quizás no puedas quedar tanto con tus amigos por qué tienes que marcharte de viaje…Al final debe haber un compromiso de ambos para que pueda funcionar.

Debes estar muy segura de que quieres iniciar una relación a distancia y dejar todo tu pasado atrás. Las relaciones a distancia pueden llegar a idealizarse y no es bueno. Debes tener muy claro lo que quieres y lo que esperas de esa relación.

Y por supuesto, tener unos objetivos comunes de cara al futuro. Una relación a distancia cuesta, pero si ambas partes desean con todas sus fuerzas estar con la otra persona y además tienen planes de futuro juntos, mejor que mejor.

No sabemos si tienes una relación a distancia o si alguien cercana a ti, si que la tiene. Nunca se sabe cuando puede llegarte un tipo de relación así. Si la tienes actualmente, sigue nuestros consejos e irá todo viento en popa.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *