Rejuvenece tu vagina de forma natural

 

¿Quieres saber como rejuvenecer tu vagina de una forma natural?

 

La vagina es una zona íntima que genera preocupación e interés por cambiar ciertos defectos e irregularidades que pueden hacer que te sientas insegura, y poco atractiva en ciertos momentos.

 

 

 

También debemos saber que los partos, la menopausia y el paso del tiempo producen cambios en los tejidos de la zona genital al igual que en todos los tejidos del cuerpo. Estos van perdiendo tensión y envejeciendo.

 

 

 

El tejido vaginal está hecho de fibras de colágeno que con el paso de los años se estiran y van creando sensación de: flacidez, pérdida de tono, sequedad e irritación, todo eso puede afectar la calidad de la vida sexual de la mujer.

 

¿Cómo puedo rejuvenecer la vagina y por qué hacerlo?

 

Según los especialistas mejorar los genitales femeninos no sólo es por una cuestión de estética, sino que incide de forma positiva en la autoestima de los pacientes, mejorando las relaciones personales y su calidad de vida.

 

Beneficios del rejuvenecimiento genital

  • La zona adquiere un aspecto más joven.
  • Satisfacción durante el acto sexual
  • Mejora en las mujeres menopáusicas la sequedad vaginal
  • Beneficio de las mujeres con incontinencia urinaria, qué ocurre por la flacidez de los tejidos de la zona.

 

Cosméticos para las partes íntimas

Se pueden utilizar cremas especiales para hidratar las partes íntimas. La cosmética genital puede ayudar a evitar molestias, son tratamientos recetados bajo control ginecológico, que alivia los síntomas de la sequedad, atrofia vaginal, falta de lubricación y alteraciones causadas por el envejecimiento , también aclara el color, mejorando el aspecto.

 

 

Mascarillas vaginales

Son productos 100% naturales que rejuvenecen las capas de los tejidos, las hidrata, las vuelve más suaves. Las puede blanquear originando cambios en la textura y ayudando a prevenir diversas infecciones.

 

 

 

Esas máscaras se realizan a base de aloe vera, el cristal de la sábila, colágeno y otros componentes. Algunas presentaciones se aplican en la zona, y luego de dos o tres horas se retira el producto. En ese tiempo actúan sobre la piel y los resultados se verán progresivamente.

 

Remedios caseros para rejuvenecer la vagina

 

 

Otros productos naturales que se pueden usar para evitar que el pH se altere y causa infecciones. Algunos especialistas dieron trucos para mantener la vagina como una mujer de 20 y los productos a utilizar son:

 

Aloe vera

Lo que hace el cristal de esta planta es mantener la tonicidad en los labios vaginales y nutrir los tejidos, además hidrata y tiene propiedades antisépticas. Se debe cortar la hoja extraer el cristal aplicar el líquido espeso sobre la vulva, teniendo cuidado que no haga contacto con la vagina. Dejar actuar 5 minutos y retirar con abundante agua.

 

 

 

Grosella

Es un fruto que se puede conseguir en el mercado, se debe hervir en agua hasta que se deshaga y luego cuando se enfríe, pueden realizarse baños y retirar con abundante agua.

 

 

Importante

 

Recordar practicar los famosos ejercicios de Kegel, donde se contraen los músculos vaginales para crear tonicidad en la zona y evitar la flacidez.

 

 

 

 

 

 

Imágenes:  Pinterest, ezyfashion.org, lavidalucida.com, photodune.net, 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367