Cómo reinventarse en el sexo

¿Piensas que el sexo y tu vida íntima es aburrida y que necesita un cambio? ¿Habéis caído en la monotonía? Es normal que con el paso del tiempo muchas parejas pasen por crisis que afecten su vida personal y sexual, pero lo más importante es tenerlo claro para así hacer los cambios necesarios. Tenéis que hablar para innovar en la cama y así disfrutar de las relaciones sexuales, Nosotras os decimos que lo pasaréis en grande, así que os daremos algunos tips para que inventéis algo en la cama, de esta manera, la rutina será cosa del pasado:

  • Haced el amor en un lugar inesperado como en la escalera, la cocina o la ducha. Y si queréis un poco más de aventura, buscad un lugar apartado para hacerlo en el coche o en la playa, de esta manera disfrutaréis con los riegos.
  • Acariciad a vuestra pareja y practicad los juegos preliminares, no hay ninguna prisa por la penetración. La masturbación mutua es una buena opción para tomar más confianza en la cama, así que practicadla.

reiventarse_en_cama

  • Cumplid vuestras fantasías sexuales más secretas. Comprad algún disfraz o lencería sexy, y fingid que no os conocéis, o cambiad de rol. También podéis usar juguetes sexuales, probad nuevas posturas, bailes eróticos, llamaditas eróticas, etc.
  • Preparad un jacuzzi en casa. Sólo tenéis que colocar algunas velas perfumadas en el baño y llenad la bañera con sales aromáticas.
  • Nada más romántico que preparar una comida especial que sea ligera y deliciosa. Terminad con fresas y chocolates, estas podréis comerlas en la cama.
  • Hay que recordar que para reinventarse en la cama hay que tener disposición, dejad de lado la timidez y en su lugar añadid creatividad en la cama. Dejad las ideas y normas preconcebidas, lo mejor es dejarse llevar y traspasar los límites.

 Imágenes: glanacion/glanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *