Reglas de seducción para conquistar a un hombre con la mirada

La mirada juega un papel determinante a la hora de conquistar a un hombre. Aprende como dominar el arte de la seducción a través de los ojo.

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay miradas que te seducen al instante? Más allá de un físico, en el terreno de la seducción el lenguaje corporal juega un papel determinante y es que un gesto, una simple caída de hombros, un jugueteo con el pelo o una pícara mirada pueden desarmar a tu conquista.

El contacto visual dura pocos segundos pero la información que se desprende es más que suficiente para saber si nos debemos o no lanzar, si hay química o mejor dejarlo estar. Ahora bien ¿Cuáles son las reglas para seducir con la mirada?

Es importante que cuando te decidas a hablar con ese chico que te gusta no pierdas el contacto visual, es clave para conquistar a un hombre. Sin embargo, cuidado con intimidar. Cuando hables con él evita fijar tu mirada en sus ojos y mírale a la cara, a los labios… Juega con la mirada y desvíala. Es una forma de llamar su atención y despertar en él el interés. Prueba con mirar y apartar la mirada para saber y recuerdas que las miradas rápidas y breves son claves.

Hay personas que se ponen muy nerviosas y no soportan el contacto directo. En este caso, fija tu mirada en la frente. También debes tener cuidado con el pestañeo. Parpadear con frecuencia puede delatar tu ansiedad y nerviosismo. Ahora bien, ¿Quieres saber si vas por buen camino? Su parpadeo lento te lo indicará.

Finalmente el tamaño de las pupilas también es una fuente de información. Si las pupilas se dilatan cuando te mira ¡Felicidades!, la atracción existe.

Y una vez claras las reglas de seducción con la mirada, te recomendamos leer el artículo de cómo perfeccionar tu mirada de cazadora. Aprende a decir con la mirada lo que no dices con palabras.

Imagen: Tom Ford

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola, puedes usar la tecnología del Internet, mi hermana tenía el mismo problema, y decidió usar una carta confeccionada en forma de audio cuento personalizada, donde le dijo todo lo que necesitaba decirle a su chico para pedirle su atención sentimental, en el cuento le hizo una historia amorosa para solicitarle amistad y eventualmente le narró cómo podían acabar, como un cuento, acabaron juntos, en el audio cuento y en la realidad, fue como recrear una ilusión y que se escribiera en el libro de la vida de ellos dos, mi cuñado, (cuñado actualmente) porque ya se casaron, le dio el SI, es una buena idea, buscad los profesionales, están en la web http://www.miscuentospersonalizados.com
    Es una forma de lograr con el poder mental, la atracción hacia ti, usa el poder mental, mediante la técnica de una declaración subliminal, usa el método del cuento, audio cuento personalizado, usa el nombre de el chico y tu nombre, me entiendes, realmente te funcionara, porque estás haciendo que tu poder mental y el lenguaje audible sean los que propicien subliminalmente una atracción fuerte hacia ti, espero te ayude, saludos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367