Regalos eróticos para sorprender a tu pareja

La Navidad es una de las épocas más especiales del año, en la que los regalos y las sorpresas ocupan un lugar muy importante. Por ello, es hora de sorprender a tu pareja con regalos eróticos que hagan encender la llama de la pasión durante estas fiestas navideñas. Los regalos eróticos preferidos de los hombres son aquellos dirigidos a la mujer, por eso te hacemos algunas propuestas que estamos seguras que le encantará probar contigo: 

Uno de los regalos eróticos con los que podemos sorprender a nuestra pareja es la bala vibradora. Esta bala se debe introducir en la vagina, mientras que tu pareja tendrá el poder de poder activar el mando a distancia para hacer vibrar la bala vibradora en tu interior.

regalo_erotico

Otro de los regalos eróticos que podemos hacer es algún tipo de vibrador. Actualmente existen un gran número de tipos de vibradores en el mercado que ayudan a estimular tanto al hombre como a la mujer. Con estos vibradores podréis jugar y subir aún más la temperatura, probando nuevas cosas. A esto podemos sumarle la presencia de productos como geles de frío y calor o lubricantes con sabor para intensificar la experiencia.

Los disfraces eróticos también son una apuesta asegurada esta navidad. Podemos preparar una cena romántica con ingredientes afrodisiacos y comprar algún disfraz con el que cumplir las fantasías de nuestra pareja. Podemos detenerles disfrazadas de policía, curarles o hacerles un masaje erótico disfrazadas de enfermera o esperar que nos enseñen la lección del día mientras estamos disfrazadas de colegialas. Y para los más atrevidos y que quieran probar emociones algo más fuertes, nada mejor como regalar vendas para los ojos y esposas para probar nuevas experiencias.

Imágenes: addressthecondition/whicdn

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367