Regalos de Navidad a tu pareja….Con un margen de error alto

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es un buen momento para empezar a pensar en los regalos de Navidad a hacerle a vuestra pareja. Como sabemos que no es una tarea fácil, queremos reducir tu lista de opciones alertándote de los obsequios navideños que debes evitar. De este modo, no caerás en los errores más comunes que se cometen en la entrega de regalos de estas fiestas.

En primer lugar, y como ya es bien sabido, el regalo que debemos encontrar no debe gustarnos a nosotros, sino al destinatario. Ten en cuenta sus preferencias, independientemente de que a ti te agraden o no. Valorará mucho más darse cuenta que conoces cuáles son sus gustos y que, aunque no los compartas, los aceptas.

como-saber-que-regalo-navidad-gusta-deseo-no-error-sorpresa-1

Ligado con lo anterior, prescinde entrar en tiendas de ropa y perfumes. Como vestir y oler pertenece a un terreno muy personal. Si te decides por esta opción, seguramente acabarás comprando según tu criterio y corres el riesgo de que a tu pareja no le encaje con su propio estilo.

Ten paciencia y dedica tiempo en la búsqueda, sin caer en la tentación de coger una tarjeta regalo de una tienda. No hay nada más frío que entregar un sobre con una cifra y el nombre de una marca. A tu pareja le gustará saber que has invertido tiempo y dedicación para lograr ilusionarlo con su regalo.

Finalmente, y aunque pueda sorprender, te aconsejamos que no escojas un regalo romántico para Navidad. Resérvalo para un aniversario de boda o noviazgo. Aprovecha esta oportunidad para entregar un regalo más personalizado. A todos nos gusta recibir también regalos enfocados sólo en nosotros.

Te animamos, pues, a que la ilusión también te acompañe en la búsqueda del regalo perfecto para tu pareja. Procura no agobiarte y disfruta imaginando su cara de sorpresa al abrir ese regalo al que has dedicado tiempo y cariño para encontrarlo.

Imágenes: theguiltycode/abalorios

Autor: Judit Navarro

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *