Regalos de alto voltaje… ¡seducirás hasta a Papá Noel!

¿Estás cansada de los regalos habituales? Si ya no te caben más jerseys con motivos navideños en el armario, es hora de echarle un poco de imaginación a la carta de los Reyes Magos. Atenta a la selección de regalos picantes que hemos preparados, ¡para no pasar frío estas Navidades!

La ropa interior roja es un clásico entre los regalos navideños. Pero, ¿qué cara pondrías si alguien te regalara unas esposas hechas de perlas? ¿Y si en lugar del clásico perfume encontraras un aceite afrodisíaco debajo del árbol de Navidad? Son algunas de las propuestas de No Es Pecado para despedir el año por todo lo alto.

Estas fiestas, regala sensualidad, ¡que ya no tenemos edad para jugar con muñecas!

Dice la tradición que si se quiere conjurar la suerte y el amor, es esencial llevar ropa interior roja en la noche de fin de año. Si además, no quieres irte a la cama sola puedes apostar por alguno de estos conjuntos…

Tanga con motivos navideños y lazos de No Es Pecado
Picardías rojo con un toque de brillo de No Es Pecado

Para las más atrevidas

Sorpréndele con este original y seductor conjunto de marabú. Sus tres piezas de plumas no le dejarán indiferente. No Es Pecado
Tanga rojo con cremallera, lo que necesitas para una entrada de año de lo más sexy. No Es Pecado

Otras propuestas originales son los mini-vibradores. Desde un discreto pintalabios hasta un divertido delfín, con los que podrás jugar sola o acompañada.

Patito masajeador blanco con piercing Swarovsky, diseñado para alcanzar y estimular los puntos erógenos del cuerpo y vibrador en forma de delfín, todo de No Es Pecado
Vibrador Libstick, para llevarlo como un accesorio más en el bolso. No Es Pecado

Como aquella marca de juguetes de cuando éramos pequeños, No Es Pecado también tiene «juguetes para compartir». Si no sabes qué regalarle a tu chico, puedes optar por hacerle un obsequio para los dos.

Aceite de masaje sabor chocolate y menta. Complace dulcemente el apetito de alguien deseado con este aceite besable y sedoso. No Es Pecado
Esposas con brazalete de perlas. Una joya para envolver de sofisticado misterio cada juego de
seducción. No Es Pecado

Ver más…

Comienza el año con pasión ¡Tiñe tu lencería más sexy de rojo!

10 maneras de seducir con ropa: derrítelo sin desnudarte

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. por si no sabes que regalar…..me jjjjjjjjj

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *