Redes sociales para encontrar pareja, ¿sí o no?

 

¿Sirven las redes sociales para encontrar pareja?

 

En tiempos modernos surgen las parejas modernas, o al menos, nuevas vías para encontrar el amor que antes de la era Internet, evidentemente no existían.

 

 

Por eso, en esta ocasión hablamos de una manera diferente de conseguir a alguien especial que nos llene la vida de amor y satisfacción. Estos son los pros y los contras de que Internet sea la mejor opción para que una pareja llegue a nuestras vidas.

 

 

Sí a las redes para enamorarse… 

 

Estamos de acuerdo en decir que sí a las redes sociales para poder coincidir en la vida con una persona especial, siempre y cuando sepamos utilizarlas.

 

 

Es decir, que no se convierta en un catálogo, que no sea una obsesión, y que siempre y en todo momento, sepamos diferenciar la pantalla de la vida real.

 

 

Es decir, si vamos a ser personas normales en todo momento y vamos a tener en cuenta que la otra persona también tiene sentimientos, entonces es algo perfecto.

 

 

Por otro lado, también decimos sí a las redes sociales si lo tenemos normalizado, es decir, si esto no va a hacer que mintamos a nuestro entorno sobre dónde encontramos a nuestro amor. La naturalidad sobre el origen de las relaciones es fundamental.

 

No a Internet como celestino… 

 

Estamos en desacuerdo siempre que las redes sociales se conviertan en un peligro para la vida real. Es decir, no se puede evitar coger más confianza si hay una pantalla de por medio, ya que el cara a cara puede imponer, pero de ahí a inventarnos otra personalidad y otro personaje distinto, es todo un mundo.

 

 

Decimos no a las redes como celestinas si no vamos a mantener una relación de respeto con la otra persona, y vamos a caer en el problema de seguir coqueteando con otras personas a las espaldas de la pareja en cuestión.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, laplanner.mx. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367