Reconoce que estás enamorada de tu ex y pasa página

 

¿Sigues enamorada de tu ex?

 

Una expareja puede ser algo que tengas en tu interior y que forme parte del pasado, sin más, o una presencia que esté en tu vida y que tarde mucho tiempo en irse. Dependiendo de cómo fue la relación, de cómo se formó la ruptura, de quién dejó a quién, y de quién se quedó más colgado del otro, el futuro puede cambiar. Sin embargo, más allá de todo esto, tenemos que hablar de algo que nos impide pasar página en este tipo de situaciones, y es el hecho de mantener sentimientos hacia un exnovio o exnovia.

 

 

A veces, reconocer simplemente que sigues enamorado es el paso que necesitas para salir adelante y pasar página de una vez por todas. Negar los sentimientos no es más que una cobardía y un escudo que se pone una persona aún dolida y herida para no sufrir más. ¿Quieres saber si verdaderamente sigues colado por esa persona que un día fue el amor de tu vida?

 

Piensas en esa persona de manera más constante de lo que te gustaría

Sueñas con su presencia, te encuentras de pronto pensando en cosas del pasado, tanto buenas como malas, en cómo terminó todo, en cómo empezó, en situaciones que te hacían sonreír…

 

Te preguntas cómo hubiera sido vuestra vida juntos

Si no se hubiera cruzado esa tercera persona, si las cosas no se hubieran ido al traste por cabezonería, si la rutina no hubiera dinamitado lo que quedaba, si todo hubiese ido mejor, si… Son miles las cosas que hacen que una pareja se rompa, pero cuando termina, hay que dar carpetazo.

 

 

Si ha pasado un tiempo prudencial y sigues imaginando cómo hubiera sido vuestro cuento de hadas, asúmelo, sigues loca por esa persona, y no pasa nada. Reconocerlo te hará salir adelante.

 

¡No puedes evitar cotillear sus fotos o preguntar por su persona

Es decir, te metes a ver sus imágenes en redes sociales o preguntas a las personas que tenéis en común. En definitiva, extrañas su presencia. Asumirlo te ayudará a cambiar de aires y a preocuparte por tu propia integridad y autoestima.

 

 

 

Imágenes: Pinteres, lamenteesmaravillosa.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367