Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Recomendamos: Lectura erótica para el 2017 | Nosotras

Recomendamos: Lectura erótica para el 2017

J.F. Kennedy dijo ‘amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía’. Así pues, para los amantes de la lectura y el erotismo, os recomendamos tres libros eróticos que os acompañen durante el 2017.

Somos muchos los que hemos quedado huérfanos con el final de la serie Velvet y nos preguntamos qué fue de Alberto Márquez durante su estancia en Nueva York. Carol Petit nos desvela en ‘Noche de Terciopelo’ cómo el antiguo dueño de las galerías crea Silk, la próspera empresa de alta costura en la gran manzana. Además, la autora nos muestra el lado más sexual de este personaje, narrando sus affaires con ricas y sofisticadas clientas.

‘El método’, del periodista Neil Strauss, salió a la luz en la lista de superventas del New York Times en el año 2005. Más de diez años después, esta obra autobiográfica se mantiene vigente como el manual perfecto de la seducción, en donde se detallan las lecciones de los maestros de la comunidad de seducción – Pick Up – para abordar a las mujeres. Sin duda, se trata de uno de los libros más perennes en la literatura erótica.

metodo_libro

Pero si a grandes clásicos nos referimos, ‘Kamasutra’ se lleva el primer puesto. A diferencia de lo que muchos creen, no sólo se trata de una muestra de diferentes posturas sexuales. Este libro incluye más capítulos relacionados con el erotismo y la seducción. Por ejemplo, te agradará saber que gran cantidad de apartados se centran en el cortejo, los tipos de beso y, muy importante, en distintos preliminares antes del acto sexual para excitar a tu pareja.

Deseamos, entonces, que disfrutes del nuevo año con estas recomendaciones en tu biblioteca. Recuerda que, si no es para ti, un libro puede resultar el mejor de los regalos. Sorprende a tu pareja con una buena lectura erótica para este 2017. No olvides que una persona que lee, siempre es una persona sexy.

Imágenes: volandoclase/traslasportadas

Autor: Judit Navarro

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367