Receta afrodisíaca para una noche de sexo garantizada

La rutina puede llegar a terminar con las relaciones sexuales de una pareja. La diferencia de horarios, el cansancio, las obligaciones, ¿cuánto hace que no tenéis un momento para vosotros dos? Para no alterar el ritmo de la semana, aprovecha la cena para preparar un menú especial, subir la temperatura y sorprender a tu chico. ¡Toma nota de esta receta y verás qué fácil resulta despertar su deseo sexual!

Solomillo a la miel con espárragos verdes

La carne en general, además de aportar un buen número de proteínas, contiene mucho zinc que eleva la libido. Un buen solomillo a la plancha acompañado de un par de espárragos verdes es una genial opción pero, sobretodo, no olvides preparar una salsa a base de miel. ¿Por qué crees que el viaje de novios se conoce como “luna de miel”? La miel es muy rica en vitamina B, causante de elevar los niveles de testosterona en la sangre.

Fresas con yogur, chocolate y almendras

fresasEl postre típico de las películas da muy buenos resultados. Las fresas estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso y, además, combinan perfectamente con el chocolate y el champán, y eso da mucho juego. El chocolate está directamente relacionado con el deseo sexual y fundido bañando las fresas crea una combinación muy sensual. Además, tiene que ir acompañado de trocitos de almendras porque su aroma induce a la pasión en mujeres. Y, sobretodo, es importante no olvidar el último detalle: el postre debe servirse en un solo plato para ser compartido y dar un toque romántico a la velada.

La bebida la dejamos a tu elección. Puede ser una buena ocasión para abrir una botella de champány brindar por vosotros pero controla las copas que tomáis porque, en exceso, puede acabar con el objetivo de la noche.Ya verás como de hoy no pasa. Con esta receta todos los males de la semana desaparecerán y el placer será tanto que ninguno de los dos pensará en lo tarde que se ha hecho y las pocas horas que quedan por dormir. Buena comida y sexo, ¿qué más se puede pedir?

 

Imágenes: película “Exposados” y Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. 2 bombones de vainilla (gueritos)
    chocolate derretido y cerezas… el resto me encargo yo
    }…ah y para acompañar body shots de tequila lol

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *