¿Realizar sexo oral hace más feliz a la mujer?

Según un estudio hecho por la Universidad Estatal de Nueva York, y tras estudiar el comportamiento de las mujeres tras realizar sexo oral han concluido que practicarlo y tener sexo sin preservativo hace a las mujeres sentirse más felices. El resultado del estudio es inamovible. El sexo oral nos hace más felices. Aunque en ningún momento durante los resultados comentan si la felicidad la alcanzamos al recibirlo. Lo que si han destacado ha sido lo siguiente.

Al parecer el esperma, además de espermatozoides, contiene 3 componentes antidepresivos – serotonina, melanina y tirotropina – y algunos componentes químicos, como el cortisol, estrona y oxitocina, que provocan en las mujeres una alteración del ánimo e incluso nos incita al sueño.

PÁG.-9-3.

Entre los resultados, también se ha demostrado que las mujeres que han mantenido relaciones sexuales sin preservativo han sido más felices que las que no. Pero ojo. Eso no significa que ahora vayas a hacerlo siempre sin preservativo. Existen unos riesgos mucho peores como el contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual. Según dice el estudio, el esperma del hombre está compuesto por sustancias que crean un lazo afectivo a la hora de tener relaciones sexuales. Algo que sorprende bastante, ¿verdad?

Redhair girl holding sweet food jelly candy on pink.

Por último tenemos que recordaros también que por medio del sexo oral también se puede contraer enfermedades de transmisión sexual. Por lo que es importante, que antes de practicar tanto sexo oral como relaciones sin preservativo, se tenga la certeza de que la otra persona está libre de algún tipo de infección de transmisión sexual. Así que mucho ¡cuidado! Antes de poner en práctica relaciones sin protección, deberíais aseguraros de la salud de la otra persona. Existe un gran riesgo y cuando se contrae, en algunas ocasiones es difícil tirar atrás.

Imágenes: hazlo.mx, chilango, razacero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367