Realidad virtual y lencería inspirada en 50 Sombras de Grey

La segunda entrega de la saga de ’50 Sombras de Grey, ’50 Sombras más oscuras’, es uno de los estrenos más esperados de los próximos meses. La segunda entrega basada en las novelas eróticas sobre BDSM no para inspirar a otros. El director de esta segunda película, James Foley, ha confirmado que ’50 Sombras más oscuras’ tendrá escenas en realidad virtual.

Sí, lo habéis leído bien: algunos contenidos de la saga de ’50 Sombras de Grey’ estarán en realidad virtual para darnos la sensación de que estamos en la habitación con Christian Grey. El director del filme ha detallado que sólo sera para materiales promocionales y de marketing de la película, pero está claro que esta tecnología se está adueñando de todo. Por otro lado, la saga erótica escrita por E. L. James ha inspirado una colección de lencería.

50_sombras_de_greySe trata de la marca británica Coco de Mer, que ha querido homenajear a ’50 Sombras más oscuras’ con una colección perfecta para desatar pasiones en la cama. Esta colección se inspira en el despertar sexual de Anastasia, que en la segunda entrega de la saga de novelas eróticas se convierte en una mujer de lo más sexy y pasional en la cama. Colores como el negro, el rojo y el fucsia protagonizan la colección.

50_sombras_de_greyCuriosamente la marca Coco de Mer inspiró a la escritora de ’50 Sombras de Grey’ para escribir su famosa saga: sus diseños de lencería son sensuales y provocativos, y se caracterizan por detalles en encaje y satinado ideales para derrochar sensualidad en la cama. Encontramos sujetadores estilo bandeau, braguitas altas y otras de más provocativas, siempre con un estilo elegante y sensual al mismo tiempo. La marca quiere que nos sintamos como Anastasia en ’50 Sombras de Grey’, y nos convirtamos en diosas sexuales.

50_sombras_de_grey¿Preparada para ver la segunda entrega de la saga protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan?

Imágenes: popsugar, cosmopolitan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *