Razones por las que no debes llevar a tu novio de fiesta

Todas, quien más quien menos, alguna vez nos hemos hecho esa pregunta “¿Es una buena idea que me lleve a mi chico a esa fiesta que me comentaron mis amigas?” Muchas son las dudas que te pasaran al respecto por tu cabeza…Y si no se adapta al ambiente con mis amigas, no le gusta la música o, peor aún, y si eres tú quien no encaja con la atmósfera de sus amigos. Aquí te ofrecemos unos cuantos consejos para resolver este entresijo de cuestiones en el que te has convertido:

  • Entérate del ambiente de la fiesta y después decide. Tú conoces a tu chico, y si sabes que ese estilo no le va para nada, no insistas. Si a tu chico le gusta el rock no es la mejor idea quizás que le lleves a esa discoteca de música comercial, que a ti y a tus amigas tanto os gusta porque ponen el temazo del momento. Lo único que conseguirás serán malas caras por parte de él y lo que podría ser una noche genial con tus amigas puede convertirse en un panorama de quejas que te sabotearan los planes.
  • Grado de sociabilidad. Si, creo que sabéis perfectamente de lo que estoy hablando. ¿Tu pareja es de esas personas capaces de hablar y hacerse amigo hasta de las piedras? ¿es esa clase de chico que le dejas un momento con tus colegas y para cuando vuelves está contándoles sus historietas y bromas a tus amigas haciendo que ellas se partan de la risa? Bien, si tu pareja es de este estilo de hombres – de los que hay más bien pocos- entonces sí, llévatelo de cena, de birras, de festivales o donde quieras. Pero si tu novio es más bien tímido, o por más que lo intentes, no ves que conecte por ningún lado con tus amigas, mejor que lo olvides y que aunque os queráis mucho, el tema fiesta se mantenga separado en universos separadamente equidistantes.

ligar discoteca blog.boxvot.es

  • Celos y más celos ¿Cuánto de celosos sois tú y tu novio? Y es que vamos a ser honestos una de las grandes desventajas de llevarte a tu chico de fiesta es este tema. Si tu chico es de los que se pone en plan “¿Quién es ese tío de la barra con el que estabas hablando?” o “esos tíos de allí no paraban de mirarte cuando bailabas”, más vale que por el bien de esa relación no te lo lleves de fiesta y os quedéis de tranquis cuando salgáis. Puede ser que tú seas la celosa de esa relación si es así y los celos pueden contigo, admite que aunque te gustaría compartir momentos de festival con él, quizás no sea buena idea.
  • Tú y sus amigos. Cuidado amiga porque quizás ese sea un territorio donde no quieras estar. Piensa que los chicos saliendo juegan a otra liga, ¿segura que te apetece estar escuchando a tu novio y sus colegas hablando de cómo va su equipo en la Champions, sus bromas absurdas o peor aún, oír hablar de las chicas que se ligaron sus colegas? Y es que los hombres cuando salen a veces parecen estar sacados de un documental de animales salvajes del National Geographic, tú misma si quieres verte en ese hábitat. También puede ser que sean unos chicos fantásticos y que te encante echar birras con ellos. Si eres de esa clase de chicas, vete con ellos de fiesta, eso sí de vez en cuando. Porque ten presente que tu vida social sin tu pareja es muy importante, dale ese valor que se merece porque tus colegas estaban allí antes y nunca te han fallado, así que también es importante cuidar de vuestra relación.

Imágenes: kyotofm.es, blog.boxvot.es

Autor: Carme Reverte

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367