Ranking de famosos adictos al sexo

Te presentamos una lista de famosos que sufren hipersexualidad. Ojo que a falta de adicciones ahora le sumamos ¡el sexo!

Por si los rumores que siempre envuelven a los famosos no estuvieran ya llenos de todo tipo de escándalos, rareza y adicciones, ahora sumamos otra más a su larga colección: la adicción por el sexo. Muchos habían utilizado anteriormente este termino como un guiño y como excusa para justificar sus infidelidades, como Tiger Woods o Michael Douglas, pero ahora la hipersexualidad esta considerada una enfermedad mental.

Hasta hace poco este problema era un mito, y aún hoy al nombrarlo hace asomar alguna que otra risa, pero lo cierto es que es una enfermedad reconocida por la literatura científica. El Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM 5), ya incluye en sus páginas la adicción al sexo a la que denomina clínicamente como trastorno de la hipersexualidad. Se estima que un 6% de la población lo padece, y ¡es increíble la cantidad de famosos que se concentran en este porcentaje! Veamos un ránking de las estrellas más sexólicas.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *