Ránking de italianos: Hombres guapos y con éxito

Considerados los hombres más atractivos del mundo, podemos definir a los italianos como  elegantes, sensuales y ambiciosos. Aquí tienes nuestra lista de hoy:

Riccardo Scamarcio: Este actor lo conocemos por ser el protagonista de la versión italiana de ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’. Riccardo nos gusta por su mirada intensa y profunda, además de su aire misterioso. Lamentablemente su corazón está ocupado por la actriz italiana Valeria Golino.

riccardo

Raoul Bova: Aunque ya tiene sus años, este actor es uno de los más guapos e interesantes de Italia. Nosotras lo hemos visto en películas como ‘Bajo el sol de la Toscana’, ‘Perdona si te llamo amor’ y ‘Perdona si quiero casarme contigo’, donde nos hizo suspirar gracias a sus hermosos ojos azules, su cara de niño bueno y su elegancia de hombre madurito.

raoul-bova-1

Pietro Boselli: Conocido como el profesor más sexy, Pietro da clases de matemáticas y modelo. A sus 26 años ha revolucionado las redes debido a que nunca se había visto a un profesor de mates que también fuera modelo. ¡Un interesante descubrimiento!

pietro

Tomaso Trussardi: El heredero de la marca Trussardi es uno de los italianos más guapos de nuestra lista. Alto, elegante, rico, y sobre todo, con un físico que no deja a nadie indiferente. Tomaso es un chico muy alegre, y lamentamos decir que está casado con la ex esposa de Eros Ramazzotti.

tomasso

Gabriel Garko: Actor y modelo italiano, es un hombre que gusta tanto a las más jóvenes como a las mayores, y aunque ya está un poco madurito, no te dejará indiferente. Te gustará por sus ojos verdes y por su cara de chico malo.

gabriel-garko2

Claudio Marchisio: Y como no podemos olvidarnos del fútbol, mencionamos al guapísimo milanés Claudio Marchisio, que además de guapo, se ha convertido en uno de los deportistas más importantes de su país.

marchisio

Bueno, ¿y tu qué opinas?

Imágenes: samondeo/listal/pinterest/grazia/sindonews/lanostratv

 

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367