Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Quién lleva el control? ¡El sexo en guerra! | Nosotras

¿Quién lleva el control? ¡El sexo en guerra!

En la eterna búsqueda de averiguar quién es mejor en la cama, si ellos o Nosotras, nos planteamos una nueva cuestión: ¿quién tiene más nivel de dominación entre sábanas?

Sí, sabemos que es una tontería preguntarnos tantas veces quién tiene más y da más juego en la cama. Pero, lo sentimos, hasta las mujeres somos competitivas. Y, sobre todo, lo hacemos porque no aguantamos tener que escuchar comentarios de nuestros chicos pidiéndonos más actividad. ¿Quieres más? Pues, tranquilo, la vas a tener.

Pero, la verdad es que esto se aleja bastante de quién es mejor y quién es peor. Y aunque quisiéramos averiguarlo, siempre estaríamos generalizando. Todo depende del momento, de la situación y de las personas. Y también del deseo que hay entre los dos. Así que, mucho nos tememos, podríamos saber quién le pone más empeño, pero nunca quién es mejor en la cama.

Lo que también podríamos descubrir, y analizar, es quién tiene el control en el sexo. Es tan fácil como ejercer una dictadura. Que, aunque nunca es buena, en la cama da mucho morbo y esto es innegable. Puede que él sea mucho más dominante en la vida diaria y puede que tú te dejes llevar para favorecer la convivencia.

Pero en la cama es tu momento. Es el lugar en el que te pones hecha una fiera y sacas a relucir todas tus armas. En el que te desfogas y comienzas a ser tú, sacas tus garras. Y creénos, a ellos les encanta esto. Les gusta tanto que dejarían de ejercer presión solo por verte a ti.

Y sí, puede ser una reacción de conveniencia. Pero mientras los dos estéis contentos… Tú te quedas con el control. Y él se queda con el morbo que le da verte así.

Imagen: Casino Royale.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367