Llámame provocación ¡Cómo ser la más sexy del siglo!

En realidad todas buscamos lo mismo. Aunque vayamos de mujeres fuertes y con indiferencia ante los hombres, todas queremos gustar. Si no, no nos arreglaríamos para salir, ni pasaríamos por chapa y pintura en cada ocasión que salimos a la calle.

Y ya no es tanto por gustar, en especial, al sexo masculino… Porque la verdad, lo hacemos por gusto y por vernos guapas a Nosotras mismas. Pero en el fondo de esta concepción se encierra jn deseo escondido de levantar piropos y de atraer miradas.

Queremos resolver la eterna cuestión de cómo ser la más sexy o, pensando en lo posible, cómo convertirnos en mujeres deseadas. Se lo podríamos preguntar a Beyonce, que acaba de ser elegida la mujer más sexy del siglo por la revista GQ.

Siendo sinceras y sin menospreciar a nadie… ¿Qué podemos hacer ante estos cañonazos? Y no solo refiriéndonos a Beyonce. Siempre habrá otra mujer más guapa, más atractiva y más sexy. Pero lo importante es saber llevar al punto más álgido tu sensualidad.

Cualquier mujer tiene estos valores de coqueteo en sus genes. A todas nos gusta jugar a ser perfectas… Y aunque no se nos reconozca, todas somos sexy a nuestra forma. Porque todas jugamos con la gran baza de tener curvas y de ser delicadamente femeninas.

Y esto de tener la feminidad en la sangre les pone mucho a los hombres. Todo depende del gusto del chico al que te gustaría conquistar. Porque aunque el prototipo 90-60-90 siempre gusta, lo que más morbo les da es nuestro carácter.

La independencia, la seguridad en ti misma e ir bien encaminada en la vida les pone los instintos masculinos a cien. Ser inteligente y tener las cosas claras es el nuevo sey. Creénos. Mucho más que tener una belleza de diosa.

Beyonce, en este caso, lo tiene todo. Como personaje público que es, es imposible que nadie se haya fijado en sus imposibles e inigualables curvas. Pero que esto no pase factura porque puedes tener un cuerpo menos llamativo y resultar más sexy que ninguna.

Esto es la revolución de la sensualidad. Porque ahora las reglas han cambiado. Y lo que más se lleva y más gusta es ser una mujer decidida, abierta y sencillamente femenina. Sin abalorios. Sé tú misma y podrás alcanzar el número 1 del fenómeno sexy.

Imagen: GQ.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367